Capítulo 27

290 10 0
                                    

Camila POV:

Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz del lugar, me levante suavemente pues el dolor de cabeza era terrible. Observe por un momento el lugar tratando de saber dónde me encontraba pero mi mente no funcionaba, tan solo recordaba que había bebido toda la botella de Vodka y eso me afectó hasta traerme a un lugar que no reconozco.

Pude ver a mi lado una mesa de noche, donde estaba mi celular y al lado de este un vaso de agua con una pastilla, bajo esta había una nota con algo escrito que no alcance a leer. Gire mi cuerpo fuera de la cama y note que no traía mi traje tan solo mi ropa interior, mientras eliminaba suposiciones de mi mente tomé la nota y me sorprendí al ver la perfecta letra de Lauren.

"Tómate la pastilla, ayudará con tu dolor de cabeza."

Simples palabras, secas y frías, mi mente empezó a especular escenarios que no quería aceptar. 

No puedo ser tan idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo ser tan idiota...

Hice caso a la nota y empecé a vestirme con mi traje que estaba sobre un lado de la cama, una vez vestida tomé mi celular y bajé a la planta baja. Vi que había dos personas viendo la tv y otra cocinando en la cocina pues se oía movimientos de esta. Con miedo de querer hacer ruido alguno bajé y me acerqué al sofá donde vi a Chris y Taylor.

Chris: ¿Camila? –pregunto sorprendido- ¿Cuándo llegaste? –se paró y me saludó-

-¿Anoche...? –dije dudosa-

Taylor: Creo que ya sé dónde dormiste –dijo con una sonrisa-

Me sonroje de inmediato pensando en Lauren conmigo otra vez en una sola cama.

-No es lo que parece... -me defendí- no recuerdo como llegué –dije con vergüenza-

En ese momento una Lauren con sonrisa fingida salía de la cocina.

Lauren: Pues llegaste borracha anoche –aclaró- quiero hablar contigo Camila pero después del desayuno –dijo firme-

Asentí lentamente pues el dolor no aminoraba, seguí a Lauren hasta el comedor que había en la cocina y me abofetee mentalmente por no reconocer la casa que yo misma diseñe.

Chris: Me gustaría saber de ti Camila –dijo tomando un juego de naranja- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? –pregunto mirándome-

Taylor: A Lauren le afectó mucho el que te vayas así de improviso –dijo con una mueca-

Me sentí mal por imaginar cómo habría sido los días de Lauren, en como la dañé al irme y como lo volvería hacer.

Lauren: Eso es pasado –dijo molesta- El presente es otro.

-Su hermana tiene razón –trate de ser sincera- me fui por problemas con mi familia pero ya están mejorando –trate de sonreír-

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora