Capítulo 15

296 15 1
                                    

-Si no haces caso por las buenas intenciones, tomaré acciones legales –dijo al aire tomando un trago de whisky-

Camila POV:

Guardé mi cámara en su estuché y me puse a caminar de la mano con Sofí, necesitábamos este tiempo de hermanas.

-¿Estás cómoda viviendo con ellos? –pregunté cuando nos detuvimos a admirar el horizonte-

Sofí: Creo que se van a separar –suspiró- pelean muy seguido y papá ya no para en casa –hizo una mueca-

-¿Te gustaría vivir conmigo? –volví a preguntar-

Sofí: Sí porque sé que aquí no habrá peleas –sonrió-

-Sofí hay algo que quiero contarte –respiré hondo- necesito que lo sepas por si pasa cualquier cosa –me armé de valor-

Sofí: Te escucho –me dio una sonrisa calmada-

-Sabes que a nosotras nos gusta los chicos –dije calmada- pero a mí me gustan las chicas –solté súper nerviosa- me siento mejor cuando estoy con ellas...

Sofí: No diré que te entiendo porque no sé cómo sea sentirte atraída por una chica pero si puedo decirte que te apoyo, el ser lesbiana no te quita el derecho de ser mi hermana –sonrió- eres especial y eso es bueno.

Las lágrimas empezaron a salir sin permiso al escuchar a mi hermana de tan solo 13 años hablar así, es ahí donde me di cuenta que todo ya ha cambiado y que hemos crecido. Que ya crecí y no tengo por qué temer al poder de mi padre, no más.

-¿Sabes? Acabas de abrirme los ojos –dije secando mis lágrimas- gracias Sofí –la abracé-

Sofí: De nada hermana –me abrazó más fuerte-

En medio del abrazo decidí irme a Miami.

Lauren POV:

Ese mismo día en la noche, fui valiente y decidí llamar a Camila pero mi sorpresa fue que nadie me contestó, se me pasaron miles de ideas pero había una en especial que no dejaba de rondar...

"No te contesta porque está con otra"

Intente llamarla varias veces y no contestaba, sonaba pero nadie atendía.

"Quizás si le llamó desde el celular de mi papá..." –pensé-

Me levanté de mi cama y fui directo hasta su despacho, me a cercioré de que no hubiera nadie dentro y fui directo al cajón.

"Maldición, no están" –pensé x2-

Salí silenciosamente del despacho y volví a mi habitación, estuve unos minutos pensando si debería irme a Reino Unido para verla pero ¿Y si me rechaza? Han pasado 5 años, quizás ya se haya olvidado de mí pero en su carta decía que me buscaría...

Intenté dormir pero no pude, estuve dando vuelvas en la cama por una hora hasta que sentí que papá había llegado. Escuché como caminaba apresurado, una puerta abrirse y cerrarse. Una corazonada me decía que tenía que ir a ver por qué estaba así, me levanté y fui hasta el despacho. Posicioné mi oreja para poder escuchar la conversación...

Mike: Si está todo listo, puedes empezar cuándo quieras... pondré 3 barcos a tu disposición... tengo una avioneta, listo... sí, adiós.

Me quedé sin comprender, ¿tanto se apuraba por negocios? Su celular volvió a sonar...

Mike: Hola Camila –mi corazón empezó a brincar- por favor necesito que tu respuesta sea positiva... eso es genial, mandaré a que te recojan... por favor cuando llegues llámame y enviaré a que te recojan... trate de llamarte porque quería saber si vendrías, no puedo viajar en estos momentos... excelente gracias Camila, ten buena noche.

Mi corazón estaba muy acelerado, ¿Camila en Miami?, podría verla otra vez, podría volver a abrazarla y hablarle, escuchar su voz, ver sus ojos...

Sin duda esta noche fue la mejor de todas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría saber si les esta gustando la historia, no se olviden de votar en Twitter por Camila para los iHeartAwards.

Los quiero <3333

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora