Capítulo 44

220 11 4
                                    

CAMILA POV:

Al cerrar la puerta del departamento pude observar como una luz se encendió revelando a una Ariana en babydoll negro con lencería de encaje, abrí mis ojos por la sorpresa de verla así. ¿Me habría olvidado una fecha?

-Bienvenida a casa cariño –dijo acercándose-

-Hola... -no sabía cómo reaccionar-

-Llegas a tiempo para jugar –dijo con una sonrisa sugestiva-

Mi mente no podía procesar nada, no después de lo que pasó con Lauren. Sé que Ariana se molestaría pero no puedo tener sexo con ella pensando en otra mujer.

-Ariana... -suspiré-

Antes de poder continuar sentí sus labios sobre los míos, en un beso grotesco y muy pasional, me sentí mal por no corresponderle de la misma forma.

-Detente... -la separé suavemente- no puedo hacerlo... -bajé la cabeza-

-¿Qué pasa? –pregunto desconcertada-

-Lo siento pero quiero dormir –traté de irme pero ella no me dejo-

-¿Por qué no puedes estar conmigo? –su voz era neutral-

Suspiré al ver la situación, estaba con mi ropa de la sesión y ella sostenía mi manga de la camisa impidiendo que me alejara.

-Necesito tiempo para pensar y aclarar mi mente –dije cansada- prometo que hablaré contigo –trate de zafarme-

-¿Pasó algo entre ella y tú? –fortificó su agarre-

-No –fui sincera-

Ariana suspiró y soltó mi manga, pude ver tristeza en sus ojos pero no me dejo hablar simplemente se fue y sabía que no podía quedarme. Regresé hacia la puerta y volví a salir, sin rumbo esta vez.

ARIANA POV:

Corrí escaleras arriba hasta la habitación evitando sollozar y que Mateo me escuchará. Cerré la puerta con seguro y me tiré a la cama llorando porque sabía que Lauren podía quitármela, sentí mi corazón romperse en ese instante, no puedo competir con su gran amor...

Desperté con un dolor de cabeza infernal, mi visión estaba borrosa que me mareaba el solo abrir los ojos. Al querer echarme de nuevo choqué con un cuerpo a mi lado, era Mateo. Mi pequeño hijo de 1 año estaba durmiendo en mi cama abrazado a la almohada de Camila, él solo hacía eso cuando extrañaba a su otra madre, fruncí el ceño, ¿Camila no había dormido aquí?

Me levanté de la cama a pesar del dolor de cabeza punzando en mi interior, busqué hasta en la oficina compartida y no estaba por ningún lado, me acerqué al garaje y efectivamente, su Audi A7 no estaba aparcado. ¿Dónde estás Camila? Me pregunte en un susurro, volví a subir a mi habitación para tapar a Mateo y buscar mi celular. Al desbloquearlo no tenía llamadas perdidas ni mensajes, me preocupe de pensar que podía estar con Lauren así que marqué su número.

Era la 10 decima llamada y el 5 correo de voz que le enviaba, todas sin contestar. Estaba preocupada y molesta, se desaparece sin rastro alguno, mi mente empezaba a jugarme pasadas y unas muy malas.

LAUREN POV:

Karla estaba muy inquieta desde que su madre se fue, apenas y pude dormir por los solloces de mi pequeña hija. No sabía que le pasaba cuando ella se removía en mis brazos hasta que la imagen de Camila con Karla en su pecho sonriendo se me vino a la mente. Extrañaba a su madre, eso era.

Busqué mi celular entre las sábanas y antes de poder marcar su número recordé la noche anterior....

FLASH BACK

-¿Aún me amas? –pregunte con miedo de una respuesta negativa-

Vi como Camila se quedaba callada y parecía meditarlo, suspiró y se levantó a pesar de los murmullos de Karla.

-Tengo que irme Lauren –dijo tomando sus llaves-

-¡No! –me levanté para evitar su partida- Quédate, Karla te extraña y llorará si la dejas sola... -miré a mi hija quien se movía en la cama-

Camila llevo su mirada en la misma dirección con una sonrisa de lado, se agachó hasta llegar con ella y le dio un beso susurrando algo en su oído que no alcancé a escuchar. Al instante Karla dejo de moverse para simplemente mirar a su madre a los ojos, Camila le sonrió y lleno de besos.

-Ahora si debo irme –su postura era recta- nos vemos Lauren –salió del lugar apresuradamente-

-Ahora si malogre todo Karla –susurré-

FIN DEL FLASH BACK

-Debe estar incómoda conmigo –le hablé a mi hija- le enviaré un mensaje –abrí la app de mensajería-

Al abrirla noté que tenía un mensaje de mi "pareja" en Miami...

¿A dónde fuiste? Extraño follarte en las noches

Suspiré al leer el mensaje, no éramos más que sexo casual y de una sola noche. Decidí ignorar el mensaje para escribir el de Camila...

Karla te extraña, está muy inquieta. ¿Puedes venir para verla al menos? Hazlo por ella no por mí...

Envié el mensaje con miedo de no recibir respuesta por su parte. Trate de calmar a Karla durante unos 20 minutos sin éxito alguno. Ella exigía a su madre a toda costa.

El toqué de la puerta me hizo reaccionar, emocionada pensando que era Camila abrí la puerta con Karla en mis brazos.

No era Camila...

-Hola bombón –sonrió- ¿me extrañaste? 

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora