LAUREN POV:
No pude dormir en toda la noche pensando en la carta de Camila que ni siquiera leí por curiosidad, estaba tan dolida y cegada por el dolor que no dude en romperla para luego desecharla en la papelera del baño.
Antes de poder seguir atormentándome Karla empezó a balbucear pidiendo mi atención y obviamente su desayuno. Luego de alimentar a mi pequeña me levanté de la cama dejándola acostada con las almohadas a los costados por prevención. Me dirigía hacia el baño cuando escuché unas risas en frente y no pude evitar escuchar.
-Voy a verme muy guapo como mami –decía el pequeño- quiero verme igual que mami –pidió-
-Tú ya eres guapo mi rey –esa era Ariana- pero tu madre es la reina de mi corazón y por ende la más bella –se escuchó la risita de Camila-
-No peleen por mí mis amores –se le oía alegre- nos vemos muy bien campeón, somos todos unos galantes –mi corazón se estrujó-
Antes de seguir escuchando más seguí mi camino hacia el baño para lavarme la cara y encontrarme con la imagen de mi misma en el espejo, estaba pálida, demacrada, con bolsas debajo de los ojos y estos ya no brillaban.
¿Quién soy? –me susurré- Esta no soy yo.
Miré por última vez mi reflejo decidida a ser la misma de antes, no podía dejarme vencer tan fácil y tampoco perder.
Al salir del baño me encontré con Camila, traía puesto un pantalón pegado a sus piernas de color negro y una camisa blanca que le daba un toque relajado pero sexy.
-Buenos días Lauren –sentí la suavidad de su voz- ¿podemos hablar?
Asentí y la guie hasta la habitación donde Karla estaba durmiendo luego de haber desayunado.
-Como te dije ayer tengo una sesión de fotos que a lo mucho tardara 1 hora así que... -hizo una pausa para ver a Karla- pasaré por ti a las 4:30 e ir a la clínica –metió sus manos en sus bolsillos traseros- ¿te parece?
-Está bien –suspiré- Camila sobre nosotras... -intenté hablar-
-No es el momento –me cortó- hablaremos de esto después –no quería mirarme-
-Camila necesitamos un final –aclaré- no podemos dejar esta historia sin cerrar –me dolía decirlo-
-Hablaremos después –recalcó- hasta luego Lauren –salió de la habitación-
Al escuchar como la puerta se cerraba me imagine la misma escena de hace 1 año atrás cuando ella se fue y no volvió. Me senté en el borde de la cama llorando por haberla perdido.
Ya no me ama... -sollocé-
CAMILA POV:
Luego de salir del cuarto de Lauren apresure el paso para poder llegar a la planta baja donde ya estaba mi esposa e hijo esperando para salir a desayunar.
Fuimos a desayunar al pequeño restaurant de siempre, aprovechamos que Mateo estaba viendo caricaturas de manera muy concentrada para poder tocar el tema de Lauren.
-¿La hija de Lauren es tuya? –pregunto Ariana angustiada-
-Ella dice que sí pero no estoy segura –respondí cansada- no recuerdo haberle dado un documento o algo parecido –hice una mueca-
-¿Qué harás si lo es? –podía escuchar su tono triste-
-Cumpliré con mi parte y estaré presente en su vida –la tomé de la mano- eres mi esposa y no pienso hacerte sentir mal –le di una sonrisa cálida- pero es mi responsabilidad como madre...
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)