Capítulo 59

233 13 2
                                    

CAMILA POV:

"La pesadilla acabará, todo esto terminará"

Suspiré al recordar a Lauren, me sentía mal por dejarla pero necesitaba terminar con toda esta rabia que sentía. La camioneta seguía su camino mientras yo jugaba con el collar en forma de sol, mi mente se llenó de recuerdos.

FLASH BACK

-Camila por favor dime que te quedaras con nosotros –pidió Lauren con los ojos cristalizados- Dime que te quedaras conmigo y nuestra hija.

-Lauren debo hacerlo, no estaré bien si no hago que sienta lo que yo siento ahora mismo –dije molesta- es injusto lo sé pero me cansé de esperar algo que nunca llegará...

-Camila perdí a mis padres –susurró Lauren- no quiero perderte a ti también, por favor... -sollozó-

Mi corazón se detuvo al escuchar esas palabras de Lauren, no podía ser cierto.

-Papá trabajaba para Jov y murió en un tiroteo con otro cartel, estoy dolida pero seguí adelante por mí, por ti y ahora por nuestra hija –conectó sus ojos con los míos- haz lo mismo por nosotras y por Mateo, no nos dejes...

-Lo siento mucho Lauren –la abracé-

Consolé a Lauren todo el tiempo que necesitaba hasta que se calmó, ella entrelazó sus dedos con los míos y sentí que podía explotar. Extrañaba la calidez de Lauren, extrañaba abrazarla y sobre todo besarla. Busqué su rostro con mi mano libre y junte nuestros labios, el beso fue intenso y necesitado. Ambas nos extrañamos y no queríamos dejarnos ir, no ahora.

Entrelace mis brazos al cuello de Lauren mientras que ella me tomaba de las caderas, nos movimos hasta posicionarnos en la cama sin dejar de besarnos. No me importaba la herida de bala solo me importaba volver a sentir a Lauren como hace muchos años. Deshice el nudo de su bata y ella hizo lo mismo con el mío, nos separamos del beso para respirar y mirarnos a los ojos.

-Te amo Camz –susurró con amor-

-Yo te amo más –respondí juntando nuestros labios otra vez-

Las batas quedaron tiradas alrededor, mientras que yo estaba semidesnuda Lauren aun traía un top negro y un short del mismo color.

-Desnúdate –pedí impaciente-

Lauren hizo caso de inmediato dejándome ver su ropa interior de encaje color negro, mordí mi labio inferior inconscientemente.

-¿Te gusta lo que ves Cabello? –pregunto dejando besos en mi cuello-

-No sabes cuánto –respondí para luego besarla-

Mi mano trazó su camino hasta la parte inferior de Lauren y metí 2 dedos sin previo aviso, necesitaba sentirla.

-Joder Camz...

-Quiero que grites mi nombre –susurré en su odio- Que se den cuenta que estamos haciendo el amor, no me importa –aceleré mis movimientos-

-Ahhh Ahhh Ahhh –se reprimió de gritar-

Seguí con mi trabajo hasta que sentí los dedos de Lauren entrar en mí, gemí de placer al sentir que se igualaba a mi ritmo, iba a fallecer.

-Empezamos salvaje y terminaremos igual –susurró con un gemido-

-Te extrañe –gemí-

No sé por cuanto tiempo estuvimos haciendo el amor y tampoco me importaba, solo quería estar con Lauren.

-te amo –dijo la ojiverde-

-yo más mi amor –susurré besando sus labios-

-debería irme –dijo separándose de mis labios-

-mi hija te espera –sonreí-

Vi como Lauren se levantaba desnuda para cambiarse y seguí su cuerpo con mi mirada, era la mujer más preciosa que había visto en toda mi vida.

-Deja de verme como una fiera Cabello –dijo de espaldas- puedo sentir tu mirada –su voz sonaba tan suave-

-Eres hermosa no puedo evitarlo –dije en un tono coqueto-

FIN DEL FLASH BACK

Sonreí al recordar mí tiempo con Lauren, volvería viva cueste lo que cueste.

-Volveré –susurré tomando mi collar- juró que lo haré.

¿Todas las promesas se pueden cumplir?

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora