Capítulo 23

299 12 2
                                    


Me puse mi mejor traje, el mejor perfume y acomode mi corbata. Este día es especial pues estoy a punto de consagrar todo mi imperio junto a mí... hija.

Aún no puedo acostumbrarme a tener una hija pero no quiero más problemas con el enemigo. Y mucho menos con el padre de Brad.

Caminaba hacia mi camioneta privada con mi mejor hombre confianza Ty Dolla, mientras íbamos con dirección al jet privado le dije...

X: Ya sabes que hacer Dolla –lo miré serio- necesito que estés con esa mujer y si es posible vuélvela tu mujer pero no te enamores –dije despectivamente- no quiero tener problemas contigo –subí al jet-

Me senté en mi posición, al lado mío se sentó Dolla y el jet despegó. Mientras tomaba vuelo hice una llamada.

X: Estoy yendo para Miami –dije tomando un sorbo de mi bebida- ve al aeropuerto, arreglaremos todo –dije con una sonrisa-

Brad: Ahí estaré Padrino. –colgó-

Lauren POV:

Llegamos a la casa de seguridad junto a Foster y 4 hombres más, a simple vista parecía una cabaña camuflada pero por dentro era preciosa. Sin duda Camila tiene un don con el arte de crear.

Foster: Señorita Jauregui –habló con voz firme- tenemos órdenes de su padre de incautar todo tipo de celular o equipo electrónico que se pueda rastrear –estiró su mano- de todos ustedes sin excepción –miró a mis hermanos-

Asentí con molestia pues estaría totalmente incomunicada y mis hermanos pensaban igual, entregamos nuestros equipos electrónicos y empezamos a ver la casa.

Taylor: Aún no puedo creer que nuestro padre sea un narco –suspiró- es algo muy pesado de asimilar –hizo una mueca-

Chris: Dímelo a mí –se tiró es uno de los sofás- gracias a nuestro padre miles de personas se malogran la vida a diario –dijo serio-

-Concuerdo con ustedes pero ya no podemos cambiar nada –suspiré- iré a ver la casa, cualquier cosa escóndanse –dije con angustia-

Asintieron y empecé a caminar con dirección desconocida para ver el arte de Camila.

Me di cuenta que las ventanas estaban polarizadas, las puertas reforzadas y un sistema de seguridad exquisito. Empecé a caminar más allá de la sala y me encontré con 4 dormitorios, todos con camas impecables, puertas reforzadas y ventanas anti balas pero algo llamo mi atención. En cada habitación había unas cajas metálicas que decían "EMERGENCIA", me acerque para poder verla pero no tenía ninguna cerradura, fruncí el ceño por la confusión, ¿Qué clase de caja para emergencias no tiene una cerradura?

Intente abrirlas pero era inútil, Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, era una moderna, muy linda y pulcra pero también tenía esa caja metálica a la entrada de la cocina, revise las alacenas y pude ver que había comida de todo tipo. Había suficiente alimento para vivir un año hasta más, seguí investigando y llegue a otras habitaciones que supuse era para los guardias por los nombres en las puertas pero una puerta en el suelo me llamo la atención, jale de la escotilla y divise unas escaleras que daban hacia el famoso sótano. Baje con curiosidad cada escalón, al llegar abajo todo estaba oscuro entonces empecé a palpar y entre el interruptor. Al encender la luz pude ver que era como una mini casa debajo de otra, era muy acogedora pero pude divisar una pared que llamo mi atención más de lo debido. En esta había una tv y debajo de estas 4 mochilas negras con maletines cada una. Cuando estuve a punto de ver su contenido escuche un grito de Taylor.

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora