Lauren POV:
Ya estaba lista para la cena que tendría con Mike y sus acompañantes. Opté por algo sensual y muy fresco, ya que hacía calor. Y no solo por el clima...
Antes de salir recibí una vídeo llamada de Dinah, rodeé los ojos porque de seguro comenzaría su interrogatorio. Acepte la llamada y me sorprendí por ver a todas las chicas en una clase de campo con demasiada luz.
Dinah: ¡Hola Lauren! –Alzó la voz- Disculpa que te hable así pero estamos en pleno partido de Ally contra un tipo –caminó hacia otro lugar con menos luz-
Ally: Lauren te mando mucha suerte, espero que logres tener a Camila en tu cama está noche, te adoro –dijo rápidamente y desapareció de mi campo de visión-
-Yo también espero lograrlo –sonreí-
Normani: Lo harás, solo usa tus encantos –guiñó un ojo-
Dinah: Usa todo lo que te enseñado y por favor dile a esa idiota que la extraño mucho –sonrió de lado-
Normani: Nos despedimos Lauren –agitó su mano- el juego comenzará en unos minutos y tú debes ir a la cena –sonrió-
Dinah: Adiós Vampiraaaaa –gritó y colgó-
Sonreí por la inesperada llamada, me vi en el espejo para revisar mi atuendo y me sentí súper sexy.
-Estoy lista –pensé-
Corrí hacia el auto que me esperaba y entre, di las indicaciones y arrancó.
Luego de unos minutos, llegué al famoso restaurante. Entré y busqué con la mirada a mi preciosa chica pero se me detuvo el corazón al ver la escena.
Mike estaba hablando muy sonriente con Austin Mahone y Camila estaba riendo con su secretaria, Kristel Stewart.
Me sentí celosa y al ver sus manos juntas, exploté. No quería que nadie más la tocará, no quería que ella amé a alguien más.
-Tú me amas a mí –susurré triste-
Cambie mi semblante y entre al restaurante con la seguridad de conseguir lo que quiero, a Camila.
Llegué a la mesa, salude a los presentes y cuando llegué al lado de Camila, no pude evitar mirar su vestuario, sus ojos, sus labios y por último sus pechos. Joder estaba causando estragos en mis bragas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)