CAMILA POV:
Mientras una doctora me revisaba, yo estaba pensando en cómo salir de ese lugar. No aguantaba estar en cama ni un minuto más.
-Ya estas mucho mejor Camila –dijo con una sonrisa que no correspondí- Puedes empezar a desplazarte pero con cuidado, si te duele vuelve a la cama ¿bien? –asentí sin verla-
Se retiró y un oficial entro con mi teléfono celular, intento dármelo pero no se lo recibí, suspiró y lo dejo a un lado de mi cama.
-Aquí esta señora Cabello –dijo el hombre uniformado- Cualquier llamada será grabada por seguridad –no respondí-
Escuché como la puerta se cerraba y tomé el teléfono en mis manos, necesitaba salir y solo una persona podía ayudarme.
-Necesito que vengas –dije en un tono autoritario-
LAUREN POV:
Verónica ya se había ido pero antes había dejado mi celular conmigo para poder comunicarnos, mientras que Karla dormía yo pensaba en como estaría Camila, tenía tantas ganas de verla. Me levanté de la cama para ver a mi hija dormida y a su lado el intercomunicador, mordí mi labio inferior pensando en sí debería hacerlo y al final mi corazón ganó.
Me escabullí entré los pasillos con cuidado hasta llegar al pequeño hospital, estaba cerrado y si entraba las cámaras me verían, opté por buscar otra entrada. Llegué a la parte trasera vi que había una puerta para personal de limpieza, entre con cuidado y me puse una gorra que estaba al lado para evitar que se vea mi rostro. Mientras caminaba por los pasillos pude ver que las enfermeras de turno seguían en los pasillos, eso dificultaba todo. Busqué otra salida para llegar a recepción donde debía estar toda la información pero no encontré ninguna. Volví al área de limpieza para ver si encontraba algo, busqué entre todas las cosas hasta toparme con una bata blanca y una mascarilla nueva.
-Genial –susurré-
Me puse la bata y la mascarilla tapando parte de mi rostro, dejando mis ojos al descubierto. Acomodé el intercomunicador en mi abdomen con cuidado y salí de nuevo hasta el pasillo donde las enfermeras estaban cuidando de los pacientes, ninguna se percató de mí y pude llegar hasta el área de informes. Mientras planeaba algo para poder acercarme vi como Clarke, la abogada de Camila, se acercó al mostrador preguntando por ella y agradecí al ser divino de arriba que ella apareciera. La seguí hasta la habitación de Camila que era una alejada y con un oficial en la puerta. Clarke se presentó y la dejaron pasar.
-Demonios... –susurré molesta-
Mientras buscaba la idea de poder acercarme vi como una enfermera llevaba un carrito de comida, tomó una bandeja y entro a una de las habitaciones. Me acerqué al pequeño carrito tomando una bandeja vacía, hice sonidos con el carrito para luego tirarlo en la dirección contraria. Vi como el oficial corría en la misma dirección y me acerqué a la habitación. Dude en entrar por unos segundos pero luego me armé de valor y entré con el mayor silencio posible.
Al entrar la cama estaba vacía, pareciera que no había nadie. Fruncí el ceño confundida hasta que escuché unas voces provenientes de una habitación que supuse era el baño. Cerré la puerta con cuidado y me acerqué a escuchar...
-Quiero que Ariana y Mateo se queden aquí –era Camila- haz todo lo que este a tus manos y que se queden –su voz sonaba tan distinta- también quiero que Lauren y mi hija estén protegidas –me emocioné la escuchar mi nombre-
-Camila es una locura lo que planeas hacer... -Clarke sonaba muy preocupada- La policía está haciendo su trabajo y puedo ayudar en ello pero por favor no te metas –pidió y empecé a confundirme más-
-Está decidido Clarke –su voz ya no era cálida- lo haré y sé quién puede ayudarme a salir y encontrarlo, quiero que llames a Shawn y le digas que necesito verlo.
-Piensa en tus hijos –Clarke estaba muy preocupada- ¿Los dejaras solos? ¿Eres tan egoísta? –su voz sonaba molesta-
-Pienso en ellos Clarke –Camila estaba molesta- Ese hombre no me dejara en paz, no voy a permitir que mis hijos llamen Abuelo a un hombre como él, su abuelo murió. –su voz sonaba herida-
-Eres demasiado egoísta para decidir quien vive o no –escuché pasos y me escondí debajo de la cama-
-Por favor haz lo que te pido Clarke –pidió Camila saliendo del baño-
-Buenas noches señora Cabello –dijo molesta- que descanse.
Clarke salió molesta del lugar mientras que Camila se sentaba en su cama suspirando. Quería salir y abrazarla pero se darían cuenta de que estoy aquí.
-Papá si estas escuchando –su voz estaba rota- ayúdame con todo esto, por favor te lo pido, no me dejes sola.
Escuchar a Camila llorar me partía el corazón pero lo que más me dolía era que rechazará la protección. Salí con cuidado incorporándome y abrazando a Camila que estaba recostada boca abajo llorando en su almohada.
-¿Lauren? –Susurro-
-Estoy contigo Camz –susurré con amor- Siempre lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
Sin Aviso 2 | Camren
FanfictionSegunda temporada de Sin Aviso. ¿Puede el amor triunfar ante la adversidad? #619 EN CAMRENFANFIC (13/03/19)