Capítulo 9

352 15 1
                                    

Mientras las demás fotografías eran reveladas, había una en especial que le llamó la atención al hombre joven. En esa fotografía se podía ver a una Lauren soñadora acariciando la fotografía de Camila Cabello.

El hombre joven terminó de revelar las fotos y las dejó colgando para salir de su estudio improvisado con el celular en la mano.

X: Diga –respondieron al instante-

-Tengo la información y las fotos –sonrió- usted dirá señor

X: Compra el boleto de avión que salga más pronto y avísame cuando estés aquí –dijo el hombre en línea-

-Como ordene señor –respondió-

X: Espero que la información sea buena –colgó-

El hombre de aspecto joven guardo el celular y se puso a fumar un cigarrillo, sabía que obtendría un buen dinero y más si lo aprovechaba.

Camila pov:

Me sorprendí bastante de saber que vería al señor Jauregui, nunca pensé conocerlo de esta forma. Siempre había pensado que lo conocería de mano con Lauren pero veo que el destino no lo quiere así, estaba debatiendo si dar a conocer mí pasado con su hija pero era muy arriesgado, mi padre podría descubrirlo y tomar medidas. Decidí ser profesional y enfocarme en mi trabajo.

Sentí como el teléfono de la oficina sonó y lo conteste de inmediato.

-¿Ya llegó el señor Jauregui? –pregunté con un poco de nervios-

Kristel: Acaba de llegar, ¿necesitaba algo? –preguntó-

-Tráeme un té verde por favor –suspiré- y hazlo pasar.

Kristel: Enseguida señorita Cabello –colgué-

Estaba nerviosa pues de alguna manera conoceré a mi suegro o ex suegro, no me había puesto a pensar si Lauren estaría con alguien. El solo pensarlo hacía que mi corazón doliera pero era una posibilidad, quizás yo era la única respetando la fidelidad de los 5 años.

Giré mi silla y pude ver la ciudad desde mi gran ventana, sonreí al ver el café. Quien diría que gracias a mi tristeza encontrara la solución a mis problemas.

Ahora debía centrarme en buscar otro lugar para vivir porque no seguiría compartiendo casa con mis padres, no después de lo que paso anoche...

FLASHBACK

Alejandro: ¿Dónde crees que estabas? –me dijo furioso-

-Trabajando –respondí fríamente- tú debes saber a la perfección todo lo que hago ¿no crees? –dije sarcástica- siempre mandas a seguirme.

Alejandro: Es por tu propia seguridad –dijo más calmado- tu madre tiene su empresa, si quieres trabajar hazlo con ella –respondió serio-

-No quiero nada de ustedes –dije mirándolo- puedo ser independiente y ganar mi propio dinero –busqué algo en mi bolso- es más no necesito tu preciado regalo –deje la llave de mi ex auto frente a él- te lo devuelvo.

Alejandro: No digas estupideces Karla –dijo molesto- ese auto fue nuestro regalo por tus 21 años –me devolvió la llave- quédatelo es tuyo, está a tu nombre.

-No pienso quedármelo –lo mire seria- tampoco pienso agarrar la llave de tu mano –dije fríamente- déjalo ahí y ya veré lo que hago con su regalo –me fue a mi habitación-

Sin Aviso 2 | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora