Capítulo 1 Ultimo Día De Colegio

621 26 5
                                    

POV ______:

  Me levanto por el horrible sonido de mi alarma. Me desperezo y me levanto. Me baño y pongo la ropa. Bajo a desayunar.

  -Hola ma -la saludo.

  -Hola hija.

  -¿Y papá?- digo mientras me siento en la silla.

  -Ya se fue a trabajar -me informa-. Recuerda que hoy es tu último día de clases en esa escuela -me recuerda.

  -Sí. Voy a extrañar mucho a Isa y tengo miedo de que nadie quiera estar conmigo.

  -No digas eso. Vas a ver qué todos van a querer estar contigo. Desayuna rápido que se te hace tarde -termino de desayunar y de hacer algunas cosas para salir hacia la escuela.

    En la escuela

  -Hola Isa- la saludo.

  -Hola ______, ¿como estás?- me pregunta.

  -Bien... Eso creo -digo.

  Estamos caminando hacia el salón de clases en silencio y de repente dice:

  -Verdad que hoy es tu último día aquí -me recuerda.

  -Sip -le respondo en un tono triste.

  -No estés triste, vas a hacer nuevos amigos y amigas -dice en tono alegre tratando de animarme, cosa que no funciona.

  -Justamente es eso lo que me preocupa -suspiro desanimada-. Tú mas que nadie sabe que me cuesta hacer amigos.

  -Mira -dice en tono impaciente-, vas a hacer amigos sí o sí, ¿me oíste? -asiento con la cabeza como una niña regañada-, ademas, puede que tú al principio seas tímida, pero cuando ya tienes confianza  y te están humillando o haciendo algo por el estilo no hay nada ni nadie que te pare, ya que te sabes defender mejor que nadie -en eso ella tiene razón. Cuando están haciendo algo que me parece injusto o me están tratando de humillar soy muy buena defendiendo me.

  -Bueno -dice ahora un tono alegre-, cuando consigas novio más te vale que me lo presentes porque o sino, te metes en problemitas niña -dice como si fuera mi mamá.

  -Sí mamá -le respondo entre risas-. Bueno, ahora sí vamos a clases- digo.

  -Oki -dice.

Saliendo de la escuela

  -Chao amiga -dice-. Que te vaya bien mañana en tu primer día en la otra escuela.

  -Chao -me despido-. Yo también espero que me vaya bien mañana -las dos cruzamos los dedos.

  -Me escribes para saber cómo te fue -dice dándome un abrazo.

  -Sip, pero me acuerdas porque o sino se me olvida -digo devolviéndole el abrazo.

  -Chao.

  -Chao.

  Y cada una se va para su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado.

Recuerden votar y comentar.
(Editado)

Original 17/02/2018

Editado 18/11/2019

Se les quiere tributos.

SM ❤

No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora