POV Finnick:
Hoy ____ y Annie van a mi casa para hacer el trabajo.
Llego al colegio, entro y no veo ni a Fred ni a ______, así que voy con los otros y les digo:
-Hola -los saludo-. ¿Y Fred y ______? -pregunto.
-Mmmm, no lo se -dijo Chris-. Supongo que no han llegado.
-Ayy mira, allí están -señala Annie la puerta.
Todos volteamos hacia la entrada y vemos a ______ y a Fred viniendo hablando y riendo muy juntos. No sé porque pero creo que sentí celos al verlos así.
Cuando llegan saludan a todos.
-¿Finnick que tienes? -preguntó ______.
-Nada -respondí lo más seco que pude-. ¿Por?
-Pues porque pareces como si estuvieras... Enojado? Se podría decir -dice.
-No, no lo estoy -respondo en el mismo tono de antes..
-Entonces perdón -dijo-, perdón por preocuparme por ti. ¿Sabes? Lo que se escucha de ti por los pasillo al parecer es verdad, que eres un engreído, egoísta que solo le importas él mismo -me dice casi gritando y se va rápidamente al salón de clases y detrás de ella se fueron Fred y Chris supongo que para hablar con ella. No puedo creer lo que me acaba de decir. Además, niña nueva, tierna y tímida de un momento es capaz de responder y defenderse mejor que cualquiera de nosotros. En mi defensa, me comporte así porque estaba celoso, pero ahora por mi culpa la chica que me gusta... espera, ¿qué? ¿acabo de decir que me gusta? Dejo escapar un suspiro. Al parecer me he enamorado de ella sin darme cuenta y creo que la perdí, antes por lo menos era mi amiga ahora ni sé si me va a volver a hablar.
-Wow, no sabía que ______ fuera capaz de hablar así de alguien y mucho menos de un amigo -dice Annie.
-Pues parece que si -digo respondo cabizbajo.
-Igual no le hagas caso, nunca he escuchado tales cosas sobre ti y ten en cuenta que no son ciertas -sigue ella.
-Mmm-hmm, quien sabe.
-¿Crees que ahora ella quiera ir a tu casa para hacer el trabajo? -pregunta Annie.
-No se -no lo había pensado-. ¿Sera que le pido perdón?
-¿Y como por qué? -me dice-. Si ella fue la que te habló mal.
-No se si te diste cuenta, pero yo fui el que le empezó a responder mal cuando ella se estaba preocupando por mi -digo defendiendo la.
-¿La estas defendiendo después de lo que te dijo? -me dice ofendida.
-Si, porque fue mi culpa todo esto. ¿Acaso estas celosa? -le digo molestándola.
Ella deja escapar un suspiro y dice:
-Sí -ok, esto no me lo esperaba-. Mira, yo sé que tu solo me quieres como una amiga -dice con la cabeza baja -pero tú me gustas desde hace mucho y no puedo ocultarlo más -sigue ella- y si no sientes lo mismo por mi, entonces por favor que no cambie nuestra amistad -dice terminando.
No puedo creer que mi mejor amiga este enamorada de mí, el problema es que no sé si a mí me gusta ______ o ella y para colmo prácticamente se me está declarando.
-Annie mira tú siempre has sido mi mejor amiga -digo y veo que baja la mirada-, pero nunca creí que pudieras sentir lo mismo que yo siento por ti -cuando lo digo se le ilumina la cara.
Ella me mira un poco confundida así que tomo su rostro con mis manos y le doy un lento y suave beso.
Cuando ella se separa tiene una gran sonrisa en su cara.
-Entonces... ¿Ahora que somos? -me preguntó.
-¿Tú que quiera que seamos? -le dije coqueto.
-¿Novios? -preguntó-. Y no me respondas a una pregunta con otra pregunta -dijo señalándose con el dedo índice, pero después se empezó a reír.
-Novios -hago como si lo estuviera pensando-, suena bien -le tomo la mano y le pregunto-. ¿Vamos al salón?
-Bueno -dice con una gran sonrisa.
Nos vamos cogidos de la mano hasta el salón donde todos se nos quedan mirando cuando entramos incluyendo a ______ quien me mira con cara de odio y confusión. Ayy por Dios, en que me metí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo ya les había dicho hice el capítulo desde el punto de vista de Finnick.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Recuerden votar y comentar.
Original 22/02/2018
Editado 12/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...