POV ______:
Por suerte Erik llega rápido.
-Hola Fred. Perdón si estoy interrumpiendo algo per...
-Sí, estás interrumpiendo algo, algo entre novios en donde deberías dejar de meterte -le responde Fred molesto.
-______, es que la maestra nos necesita a los del grupo y me mandó a llamarte -dijo ignorando a Fred.
-Ok -asiento y volteo a ver a Fred-. Perdón, tengo que irme. Después hablamos -le doy un corto beso en la mejilla porque no soy capaz de darle uno en la boca, pero tampoco irme así sin más.
-¿Y de pronto sabes para que nos necesita la maestra? -dije mientras empujo dicimuladamente a Erik para irnos. Cuando estamos lo suficientemente lejos de Fred como para que no nos escuche digo-. Gracias. Me salvaste de esta, te debo una -le agradezco.
-De nada, pero, ¿porque? ¿Qué pasó?
-Me llamó "amor" -trato de
explicarle.-¿Y? -dijo como si importara.
-"¿Y?", ¿cómo que "y"? -él me mira sin entender-. Pues que me da pesar -digo con exasperación.
-¿Entonces cuando lo vas a hacer?
-No se -le doy un abrazo de repente.
-¿Y esto? -me pregunta sorprendido.
-No se, solo quería agradecerte de nuevo por salvarme -sigo con mis brazos alrededor de él.
-No hay de que, para eso están los amigos, ¿no? -me corresponde el abrazo. Nos quedamos así un rato y luego nos separamos.
-Sí. Ya me tengo que ir a mi casa. Gracias por todo, me divertí mucho con ustedes hoy. Chao -le iba a dar un beso en la mejilla, pero como él estaba desprevenido, reaccionó volteando su cara para mirarme, lo que hizo que por poco se lo diese en la boca. Nos separamos rápidamente
-Mmmm... perdón. No era mi intensión -dice incomodo y mirando a otro lado.
-Mmmm... tranquilo. Chao, que ahora sí me voy jeje -le tomo la cara para que no la nueva y le doy el beso en la mejilla-. Por si acaso -ambos soltamos una pequeña risita y después me voy.
Llego a mi casa. Entro, saludo a mis padres, subo y me encierro en mi cuarto.
POV ?:
Hoy fue un día muy divertido. El otro día, le había dicho a Tiago que me parecía muy bonita ______, pero él me había dicho que me olvidará de ella ya que ella estaba en el grupo de los populares y que jamás alguien como ella se iba a fijar en alguien como yo. Eso me desánimo un poco, pero sabia que tenía razón, mas hoy que me tocó en el mismo grupo que ella pude hablar bastante con ella. De lo que la he podido conocer es muy buena persona y aplicada en los estudios. La ventaja es que mi mejor amiga Silv y Tiago me han estado ayudando un poquito.
Me sentí un poco mal cuando dijo que tenía novio, pero me alegro bastante cuando nos dijo que iba a romper con el, sé que suena agoísta pero es que me esta empezando a atraer. El problema es que no sé si solo me gusta ella o también Salo, que también es muy buena amiga, persona, estudiante y muy bonita, son mensionar ese cuerpo que tiene.
También me alegro que ella confiara en nosotros y nos dijera que ella ya no se siente tan cómoda estando con ellos.
Después, Tiago y Silv se fueron y nos dejaron a ______ y a mi solos. ______me dijo que le iba a terminar a su novio que creo que se llama Fred. Yo le dije que si necesitaba ayuda yo iba a estar ahí cerca.
Obviamente les di su espacio pero me hice en un lugar donde pude escuchar casi toda la conversación.
Me distraigo un momento y cuando vuelvo a poner atención, ______ me estaba haciendo señas para que fuera a sacarla de esa. Así que fui, la saqué con la escusa de que la maestra nos necesitaba y estuvimos hablando un rato.
Me explico el porqué no le terminó y cuando se iba a ir, vi que de movió, pero como no vi bien, volteé la cara para mirar y por poco nos damos un beso en la boca.
Pedí disculpé y ella se volvió a despedir. Esta vez para no arriesgarse me tomó la cara para que no me moviera y me dio un beso en la mejilla,que yo creo que era lo que debía haber hecho desde el principio.En fin, hoy fue un día maravilloso.
______ estuvo muy feliz a pesar de que... ¿cómo es que se llama? Ahh si, si, se llama Finnick, este preparándose para los juegos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me maten. Ya se que no he actualizado pero es que he estado muy ocupada.
Adivinaron quien estaba narrando al final? Dejen en los comentarios si lo descubrieron.
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar y comentar.
(Editado)Original 19/03/2018
Editado 27/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...