POV FINNICK:
A duras penas pude dormir anoche por estar pensando en cómo decirle a ______ la otra parte de la carta. ¿Como se le dice a alguien que lo quieren prostituir? Sobre todo a alguien tan dulce e inocente como ______. Si lo mío le cayó mal, esto la destrozaría.
Me baño, me visto, desayuno, me lavo los dientes y salgo hacia la escuela, pero antes, guardo el otro pedazo de la carta. Por si acaso.
A medio camino me doy cuenta que por estar pensando en ______ no me fijé si mis padres estaban en la casa. Supongo que no. Suspiro un poco desanimado. Sigo caminando en vuelto en mis pensamientos hasta la escuela. Vine más temprano con la esperanza de poder hablar con ______ cuanto antes. Voy directo al salón buscándola porque ayer la vi allí a penas llegué, creo que llegó temprano. Pero como que el que madrugó hoy fui yo porque no la veo en ningún lado. Me siento en cualquier silla con vista a la puerta.
Empiezo a cabecear y a sentir los párpados pesados y que se me cierran poco a poco, cada vez más seguido. Llegan y llegan alumnos pero ninguno es ella.
-Hola amigo -creo que me quede dormido porque me asusto mucho y siento los ojos hinchados. Volteo a mirar al responsable de mi saltito y me encuentro con un sonriente Chris.-Hola -digo en medio de un bostezo.
-¿Y esa cara qué? Pareces un muto -se burla.
-Anoche no dormí nada -estira los brazos para desperezarme mejor.
-¿Y ______? -me encojo de hombres-. ¿Están peleados? Casi no los he vuelto a ver juntos -me alarmó un poco con lo último que dijo.
-No, no estamos peleados. ¿Y cómo así que no nos has visto juntos? Casi que no nos despegamos ni un solo segundo.
-Pues si te soy sincero, en los últimos días casi no he visto a ninguno de los dos por aquí en la escuela y como ya ni están con nosotros, supuse que de pronto estaban enojados o algo -dice Chris sin importancia.
-¿Supusiste? -él asiente. Suelto un suspiro un poco más relajado.
POV ______:
Acabo de llegar a la escuela y veo que Fred esta en la entrada. Hace mucho que no hablo con él. Sigo caminando hasta que nos encontramos.
-Hola -me saluda alegre, como si no hubiera estado esperando.
-Hola -trato de poner la mejor sonrisa. No sé porque me siento así de incómoda con él, ya no debería pasarme.
-¿Cómo estas? -sigue con una gran sonrisa.
-Bien, ¿y tú? -respiro hondo para tranquilizarme. Creo que está funcionando.
-Bien, gracias -¿desde cuando Fred es tan formal?-. Hace mucho que no hablamos.
-Sí -sueno más cortante de lo que quería. Nos quedamos unos minutos en un silencio un poco incómodo.
-Y... -pero no sigue hablando y deja ese solitario "y" flotando en el aire.
-¿Quieres que vayamos juntos al salón? -dije porque no aguanto más estar en ese silencio incómodo. Él solo asiente. Empezamos a caminar uno junto al otro, pero otra vez, envueltos en el mismo silencio incómodo de antes.
-¿Eres feliz? -paro en seco. Su pregunta me desorientó.
-Pues sí, ¿por qué lo preguntas?
-No, por nada. Olvídalo -no espera a que le responda y sigue caminando.
-Espera -corro un poco para alcanzarlo y lo detengo-. ¿A qué viene la pregunta? -insisto.
-Ya te dije que a nada, solo olvídalo -trata de restarle importancia.
-No me moveré de aquí hasta que me digas -me cruzo de brazos para parecer más seria y decidida.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...