POV ______:
O mejor les pregunto a mis nuevos amigos algún consejo.
-Oigan, necesito un consejo o alguna cosa que me ayude -les pido.
-Siiii, lo que quieras -me responde Erik. Todos asienten de acuerdo con él.
-Lo que pasa es que, como ustedes ya deben de saber, yo tengo novio -veo un poco de decepción en la cara de Erik-, y... y no me siento cómoda con él, así que le voy terminar hoy al terminar las clases. Y lo que les quería preguntarles es cómo le puedo terminar o que le puedo decir para terminarle sin perder su amistad -digo casi en súplica.
-Pues... -empezó Silvana-, yo no es que tenga experiencia con eso de los novios y mucho menos como terminarles sin perder su amistad, así que yo no soy la más indicada para ayudarte. Lo siento -me explica Silvana.
-Ok, tranqui. Él también es mi primer novio así que yo tampoco tengo experiencia. Por eso mismo estoy pidiendo ayuda.
-Yo tampoco es que sepa mucho sobre el tema, pero lo que sí tienes que tener casi por seguro, es, que es casi imposible terminarle a alguien sin perder la amistad. Ese es el problema del noviazgo -trata de ayudarme Tiago. Al ver mi cara fulminándolo se apresura a decir-. Quiero decir, no es imposible, pero si muy mu... -baja el tono de la voz cuando ve que sigo tratando de matarlo con la mirada- difícil -termina en un susurro.
-No me des tantos ánimos, ¿no? -digo irónicamente-, pero igualmente gracias.
Me quedo pensando un rato hasta que digo:-¿Y tú no me vas a dar ningún consejo? -le pregunto medio molestando a Erik.
-No se ni pío sobre el tema. Ya que nadie se fija en mi -dice tristemente.
-¿Enserio? -digo sorprendida-. Sí claro, nadie se fija en vos -digo con ironía-. Vos sos re lind...-me callo antes es terminar la frase. Aunque que tiene de malo que diga que él es lindo, así que termino- vos sos re lindo, re buena persona, re amable. ¿Enserio nunca has tenido novia?
-Nop. ¿Enserio crees eso de mi? -la cara se le iluminó.
-No te hagas el idiota. Tú sabes muy bien que tú eres eso y mucho más. ¿Cierto Silv? -pido su apoyo.
-Sip. Pregunta: como fue que me llamaste?
-Mmm "Silv", ¿por? No te gusta que digan así? -digo preocupada-. Si no te gusta puedo dejar de hacerlo -digo rápidamente.
-No, no es eso. Sí me gusta que me digan así, solo que casi nunca me dicen así. Los únicos que me dicen así son Erik, Tiago y mis padres -tambien se le ilumina la cara.
-Y ahora también yo -la abrazo.
La maestra nos da permiso para salir a otro descanso.
No quiero estar con Chris y con ellos, no porque me moleste su compañía, solo que 1ro. Annie tenía envidia por mi nota del taller de matemáticas y 2do porque me siento incómoda con Fred sabiendo que más tarde le voy a terminar.
Se acaba el descanso, volvemos a clases. Me aburro como siempre con historia, sobretodo cuando vemos los días oscuros, la destrucción del distrito 13, la creación de lo juegos, sabiendo que justamente ahora Finnick está en el Capitolio preparandose para los juegos.
La hora se me hace el doble de larga. Aunque por mi, que esta clase nunca se termine porque no quiero tener que terminarle a Fred, aunque sé que debo hacerlo.
*RING*
Suena la campaña sacandome de mi pensamientos.
Me despido de Silv dándole un abrazo y un beso, de Tiago igual y de Erik también, solo que con este último, estuvimos un rato más largo abrazados. Después me susurra al oído para que nadie:
-Suerte con Fred. Si necesitas que te saque de algún momento incomodo me haces alguna señal para ir y sacarte. ¿Entendido?
-Sí mi capitán -me empiezo a reír y él también.
-Sueno, chao -y se separó de mi.
-Chao -también me despedí.
Llegó el momento de hablé con Fred, de terminarle. Justamente veo que se ma acerca caminando alegremente.
-¡Felicitaciones por la nota de matemáticas! -me felicita y me abraza-. ¿Quien es ese de ahí? -pregunta curioso señalando a Sebastián.
-Mmmm... es un amigo. Y... Fred, ¿tienes un momento? -le pregunto nerviosa.
-Sí amor. ¿Que necesitas? -quedo de piedra por unos segundos. Me dijo"amor". Justamente y para mi suerte, Erik volteo a verme así que le hice una seña disimulada a para que viniera y me sacara de esta. No soy capaz de terminarle, no después de como me llamo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi.
Para no aburrirlos, solo voy a decir que no olviden intentar y votar.
(Editado)Original 17/03/2018
Editado 27/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...