POV ______:
Veo a Finnick clavándole el cuchillo en el lugar del corazón al último tributo. Suena el último cañonazo.
-DAMAS Y CABALLEROS. EL VENCEDOR DE LOS SEXTOAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE. FINNICK ODAIR -resuena la voz de Caesar. Me quedo en shock. Al escuchar eso mi cabeza está "procesando... Procesando...".
Escucho una voz lejana llamándome y sacudiéndome. Mi mamá.-Tierra llamando a ______. Finnick sobrevivió. Va a volver -siento una solitaria lágrima rodar por mi mejilla y una gran sonrisa se forma en mi boca.
-Sobrevivió digo por lo bajo-. Sobrevivió -repito más audible sin poder creerlo.
-Siiiiiii mi niña. Sobrevivió -mi cabeza todavía no lo puede creer. Empezaron 24 tributos y solo sobrevivió Finnick. Mi compañero. Mi amigo. Me le tiró a mi madre y le doy un gran abrazo. Vuelvo a mirar al televisor. Ya no muestran la arena. Esta Caesar opinando sobre lo que pasó.
-¿Y que les parece? Nuestro querido y amado Finnick Odair sobrevivió -la multitud estalla en gritos de alegría-. Dentro de unos días lo tendremos aquí con nosotros -termina de decir el presentador-. Marcó historia: es el vencedor mas joven de toda la historia de los juegos del hambre -el publico vuelve a estallar en gritos y vítores. sigue hablando otro rato pero no le presto atención. mi cabeza solo piensa en que Finnick, mi amigo, mi compañero, ha sobrevivido, va a regresar conmigo, con todos nosotros.
Termina de hablar y apago el televisor. Me despido de mi mamá y me arreglo para acostarme, pero otra vez me quedo un rato mirando el techo sin poder dormirme
{...}
Me despierto con el horrible sonido de mi despertador. Lanzo el brazo tratando de apagarlo, al no tener éxito me levanto a regañadientas para poder hacerlo.
Cojo la ropa que me voy a poner para ir a la escuela y me meto en el baño. Me desvisto y entro en la ducha. Al abrir la llave la fría agua cae sobre mi espalda haciendo que me sobresalte.Me termino de bañar y vestir y bajo.
-Hola hija. ¿Cómo amaneciste? Te despertaste temprano -me saluda mi papá.
-Hola pa. Bien ¿y tú? -bostezo con pereza.
-Bien. ¿Supiste? -me pregunta con emoción.
-¿Qué cosa? -estoy con tanta pereza que no quiero pensar en nada.
-Lo de Finnick -dice emocionado.
-Siiiiiii. Ayer lo vi con mi mamá. Y hablando de ella, ¿donde está? -miro para todos los lados pero no la encuentro.
-Ya se fue para el trabajo.
Termino de desayunar y subo otra vez a mi cuarto para terminar de arreglarme. Me lavo la cara, los dientes y vuelvo a bajar.
-¡Chao pa! -grito para que me escuche. Cojo mi maleta y salgo de mi casa.
De camino al colegio veo que todo el distrito está de fiesta. Esto me saca otra sonrisa.Llegó al colegio y me pongo a buscar a Salomé. La encuentro hablando con Sebastián lo que hace que me acuerdo de lo que pasó ayer.
Flashback
Terminaron todas las clases así que fui a buscar a Salomé para saber porqué está así.
La busco por casi todo el colegio más no la encuentro. Me rindo y me voy hacia la salida para irme a mi casa. Paso junto algunos y veo algo que jamás pensé que pasaría. Salomé se estaba besando con Sebastián. Y lo peor de todo es que me dolió. Me duele porque siento que ninguno de ellos dos confía en mí. Así se debieron sentir ellos cuando Finnick dijo lo que dijo.
Varios alumnos más estaban viéndolos mientras silbaban y chiflaban.
Ellos se separan por falta de aire y todos les aplauden. Salomé si no fuera morena se hubiera sonrojado y lo mismo con Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...