Capítulo 37 ¡Porque Te Quiero!

120 10 24
                                    

POV ______:

   -¿Quieres ir a algún lado?

   -Esta bien.

   -Entonces, ¿a dónde vamos? -respiro profundo y dejo escapar un largo suspiro de exasperación al escuchar su voz. Finnick otra vez.

   -Tú, a ninguna parte -digo por lo bajo.

   -¿Dijiste algo? -me pregunta Finnick con su gran sonrisa. Creo que le oyó.

   -¿Me estás siguiendo? -me volteó para responderle.

   -Oh, por Dios -dice el chico misterioso-. ¿Tu eres Finnick Odair? -pregunta sorprendido.

   -En persona -responde Finnick, ignorando por completo lo que yo dije. Vuelvo a suspirar con fuerza y pongo los ojos en blanco.

   -Me alegra que se hayan conocido y todo muy bonito, asi que Finnick, ya te puedes ir en paz -hago un ademán con la mano para que se vaya.

   -¿Irme? No, amor. Sin ti no -el chico misterio presencia incómodo nuestra pequeña discusión.

   -¿"Amor"? -el chico misterio se queda pensando un rato-. Entonces eso quiere decir... que tú... -me señala- eres...

   -Aja, soy yo. Y tú -señalo a Finnick con el dedo amenazador-, no me puedes obligar a ir contigo.

   -Claro que puedo.

   -Que hayas ganado unos juegos no de da ningún beneficio conmigo.

   -El presidente no piensa lo mismo -pienso en qué responderle.

   -Si quieren... mmm... yo... me voy, no hay problema -nos interrumpe.

   -Sí, por favor -dice Finnick

   -No es necesario -y digo yo al mismo tiempo. El chico se nos queda mirado confundido, posando los ojos en uno, y luego en el otro.
   Pasaron unos segundos sin ninguno decir nada, y como se que Finnick no va a desistir, me rindo y digo:

   -Perdón, no me acordaba que tenía que hacer un trabajo con Finnick -miento. Para hacerlo parecer más real, llevo mi mano a mi frente. Finnick solo asiente.

   -Entiendo... entonces...

   -Espera, ¿cómo te llamas? -no voy a perder mi oportunidad.

   -En otro momento te lo diré.

   -No es justo. Tu sabes mi nombre.

   -Nos vemos -se voltea y se va sin decir nada más.
   Fulminó a Finnick con la mirada, como si esperase a que por arte de magia fuera a salir alguna especie de laser y lo partiera en dos.

   -Gracias -digo con sarcasmo. Sin esperarlo ni decirle nada, empiezo a caminar hacia mi casa.

   -Esperame -Finnick corre un poco para alcanzarme. Sonrio y muerdo levemente mi labio inferior, pero trato de disimularlo lo mejor posible-. ¿No pensabas esperarme, o que?

   -No -trato de responder seca, pero una sonrisa nerviosa se empieza a formar involuntariamente.

   -Ahora sí hablando serio -pero lo interrumpo antes de que siga.

No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora