POV ______:
Llegó el día que teníamos que entregar el trabajo, en el cual nos dieron buena nota. Con Fred decidimos seguir siendo novios.
Pasaron días, semanas, meses, llegaron los días del cumpleaños de todos excepto el de Annie, ya todos teníamos 14 excepto ella.
Llegó el gran y estúpido día de la cosecha, donde escogen a un chico y una chica entre los 12 y los 18 años en cada distrito y los mandas a una arena a que se maten entre ellos, solo puede quedar un sobreviviente, el cual lo nombran como vencedor. Al distrito del vencedor le dan por un año todos los recursos: alimentos.
En los distritos no se permite entrenar, pero algunos distritos como el 1, el 2 y nosotros el 4, tenemos un centro de entrenamiento, por eso a estos 3 distritos nos consideran como "profesionales".
Hoy no había escuela gracias a la cosecha, por lo que habíamos quedado en vernos antes de la cosecha, pero al final mi madre no me dejó, queria pasar la mañana conmigo por si cualquier cosa. Creo que ellos sí se reunieron en la plaza o en la casa de alguno de ellos. Los veré a la hora de la cosecha.
Ya estábamos todos en la plaza, frente al palacio de justicia, esperando a que empezara la cosecha. Logramos hacernos juntas Annie, Isa y yo. Había un par de agentes de la paz en el escenario. Después salió una mujer muy extraña del Capitolio, seguida por otros dos agentes, lo que significaba que la cosecha estaba por empezar.-Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos a los 65° Juegos Del Hambre y que la suerte este siempre de su lado -dijo mujer con su típico asento chillón del Capitolio, creo que ella se llama Raquel, es un nombre muy normal para ser del Capitolio.
-Como siempre, primero las damas -camina hasta donde la urna se encuentran con los papelitos con los nombres de todas nosotras. Isa y yo nos tomamos de las manos para darnos apoyo. Coge un papelito doblado y se devuelve al micrófono-. La afortunada de este año es -desdobla cuidadosamente el papelito y lo lee con entusiasmo-, ¡Stephanie Collazos! -creo que he escuchado su nombre en mi escuela anterior. Todos volteamos a ver a una chica de unos 15 años, pero su apariencia la hace parecer mayor. Las que estaban entre ella y el pequeño camino que separa el grupo de mujeres del de hombres, se apartan para darle permiso. Ella empieza a caminar lentamente hacia el escenario. En la cara se ve que tiene miedo, aunque quien no tendría mied...
-Soy voluntaria -escuchamos decir a una vocecita. Stephanie se voltea y corre a abrazar a la pequeña niña que supongo es su hermana menor. La mayor se agacha para quedar a la altura de la niña y empiezan a hablar hasta que llegan los agentes de la paz y las separan. Finalmente Stephanie quedo como tributo ya que la niña todavía no tiene la edad requerida.
-Bueno, ahora sigamos con lo varones -se va caminando hacia la otra esquina del escenario. Estoy preocupada, no quiero que salga ni Chris, ni Finnick y mucho menos Fred. Esta vez nos tomamos de las manos con Annie esperando que la suerte este de nuestro lado, pero tristemente no lo está, porque cuando Raquel regresa hacia el micrófono con el papelito en la mano tenía justamente que decir-. Y el afortunado de este año es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, yo sé que no es muy largo el capítulo pero es que no tengo casi tiempo y quería subirlo aunque fuera corto.
Me acabo de dar cuenta que puse a Finnick y a Annie con la misma edad mientras que el los libros Finnick le lleva casi 2 años a ella, pero ya no lo puedo cambiar porque me tocaría cambiar todos los capítulos así que por favor no me vayan a criticar en eso.
Espero que les haya gustado el capítulo.
(Editado)Original 10/03/2018
Editado 18/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
Fiksi PenggemarÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...