POV ______:
Hoy Annie y yo vamos a ir a la casa de Finnick para hacer el trabajo.
Me baño, me peino, me visto con el uniforme de la escuela y bajo a desayunar.
Saludo a mis padres, desayuno, subo, me lavo los dientes y vuelvo a bajar para irme a la escuela.
En la escuela
Ayer que estuve con Finnick y su grupito me di cuenta que ese es el grupo de los populares. Creo que me dejan estar con ellos porque no saben que soy una marginada, y espero que no se den cuenta, porque la estoy pasando muy bien con ellos.
-Hola linda -pego un saltito del susto y quien que me saludó se empieza a reír-. ¿Te asusté? -me volteo y veo a Fred.
-Hola guapo -le digo molestando. Él siempre me dice "linda" y yo aveces también por molestar le digo "guapo", ya que estuve hablando mucho con él y ahora tengo un poco de confianza para haberlo conocido hace tan poco días.
Cuando se lo digo, creo que Finnick me escucha, y para mi sorpresa, se pone tenso. Algo dentro de mi se emociona, pero trato de no ilusionarme tanto, ya que se nota que a él le gusta Annie, así que intento actuar como si no me hubiera dado cuenta.Fred me da un abrazo, el cual correspondo.
-¿Qué más? -digo.
-Bien. Vamos que los otros ya están adentro.
-Ok.
Y nos vamos medio abrazados.
Entramos y saludamos a los otros. Finnick parece que esta de mal humor o algo.
-Finnick, ¿que tienes?-
-Nada -responde seco-. ¿Por?
-Porque esa cara -digo y señalo su cara-, no refleja el excéntrico y engreído ánimo de Finnick Odair -trato de bromear un poco, pero al parecer, solo empeoro las cosas.
-No es cierto, estoy igual que siempre -me responde en tono borde.
-Entonces perdóname -digo-, perdóname por tratar de alegrar un poco un mal día de un "amigo". Los rumores que he escuchado de ti, al parecer son cierto: que un egoista de primera y no aprecia lo que hacen sus amigos por él -le digo casi gritando y me voy al salón de clases.
Como pude ser tan estúpida como para creer que Finnick era buena persona y que se preocupaba por los demás.
Me doy cuenta que Fred y Christian se vinieron detrás mío.-¿Por qué le dijiste eso?- me reprocha Christian-. Tú sabes muy bien que él puede que sea engreído pero que se preocupa de los demás -sigue en tono de reproche.
-Mira -le digo-, si lo vas a defender o me vas a reprochar que le dije y que no, mejor vete y no me jodas más el día -le digo enojada, mientras Fred observa todo en silencio.
VChristian ya se estaba yendo, pero me sentí mal, ya que todo esto no fue su culpa y me estaba descuidando con él, así que le dije:
-Perdón Chris, es que todavía estoy un poco alterada por lo de Finnick -dije suspirando.
-Tranquila, pero, ¿porque le dijiste eso? -pregunta.
-No se, solo que parecía que estaba mal y cuando le pregunté, ustedes vieron como me respondió de mal, así que le respondí igual -digo ya un poco arrepentida. Nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que Fred lo rompe.
-Bueno -habla Fred, por primera vez en esta conversación-. Cómo veo que ya estas arrepentida, me parece que le deberías pedir disculpas-
-Já y ¿por qué? -digo ofendida-. ¿Por qué le tengo que pedir disculpas cuando fue él quien empezó todo? -digo.
-Pues, porque hoy ustedes tienen que hacer un trabajo juntos -me recuerda.
-Bueno -acepto finalmente a regañadientas, como si fuera una niña chiquita a la que acaban de regañar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ojalá les este gustando la historia.
Recuerden votar y comentar.
(Editado)Original 19/02/2018
Editado 19/11/2019Chau.
Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...