POV ______:
Me levanto, me alisto para ir al colegio y bajo a desayunar. Termino el desayuno, me lavo los dientes y me voy para el colegio.
-Holi -digo-. ¿Cómo estás? -le pregunto a Chris, ya que es el único que ha llegado.
-Hola -dice Chris-. ¿Bien y tú?
-Bien bien -digo.
-No ha llegado tu novio. Mínimo no viene porque no quiere que lo mates hoy jajaja -me molesta Chris.
-Cállate -le digo y le doy un leve golpe en el brazo-. Pero hablando de eso, ¿Fred te menciono algo despues de que me fui con Finnick y Annie?
-Nope.
-Mmm-humm, oki, gracias -digo pensativa.
-¿Por qué? ¿Que querías que me dijera? -me mira con cara pícara.
-No no no, no es eso, solo que me quede pensando en porqué lo habrá hecho, pero nada me cuadra -dejamos el tema al ver a Annie y a Finnick viniendo.
-Hola -dicen Annie y Finnick que llegan juntos. Lo saludo con la cabeza-. ¿De que estaban hablando?
-De Fred -dice Chris.
-De Nada -digo yo al mismo tiempo-. Cállate -le espeto a Chris y haciéndole muecas raras para que se callara.-Hola -saluda Fred.
-Hablando del rey de Roma -dice Finnick en un susurro pero lo alcanzo a escuchar.
-Al parecer tu no novio es más valiente de lo que creíamos -me dice Chris en el oído para que nadie más lo escuche.
-Hola -digo demasiado bajito.
-Mmmm... ______, ¿vamos a otro lado para hablar? -me pregunta.
-Claro.
-Y se van los novios solos -sigue molestando Chris.
-Sigues molestando y no sabes de lo que soy capaz -lo amenazo.
-Sí mamá.
-Estúpido de mie... -no alcanzo a terminar la frase porque me interrumpen.
-______ cálmate, ¿si? -dice Finnick.
-Como sea -digo soltando un suspiro y volteando los ojos.
-¿Vamos? -me recuerda Fred a lo cual yo asiento.
-Nos vemos en un rato -me despido así de los otros.
Nos vamos a un lugar solo y me dice:
-1ro. Te quería pecir perdón, perdón por haberte besado lo que pasa es... -deja escapar un suspiro-, lo que pasa es que... No sé cómo decírtelo.
-Con palabras -digo com si fuera obvio lo cual lo es.
-Bueno, es que... me gustas -dice cabizbajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola cómo están, espero que bien.
Yo sé que es corto pero no tengo imaginación por favor si tienen ideas díganme las.
Recuerden votar y comentar.
(Edirado)
Con la edición le metí algunas cositas para que quedara un poquito más largo el cap.Original 26/02/2018
Editado 17/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictieÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...