POV ______:
-Panem llamando a ______ -veo la mano de Sebastián agitándose frente a mi cara. Levanto la cabeza en ademán de que lo estoy escuchando y lo miro fijamente expectante a qué me va a decir, pero ambos nos quedamos en silencio.
-¿Me ibas a decir algo?
-¿En qué piensas? Estas toda distraída.
-Ahhh nooo, en nada -hago un gesto con la mano para restarle importancia.
-¿En qué estabas pensando? -repite, pero esta vez coge un pequeño cojín de mi cama y me la tira a la cara.
-¡Oye! -me quejo y volteo la cabeza rápidamente para mirarlo. Recojo el cojín que cayó al piso y también se lo tiro, pero como él está atento se alcanza a cubrir con las manos. Yo lo fulmino con la mirada y Sebas se ríe. Volteo los ojos irritada y refunfuño-. ¿Qué querías?
-Saber en que estabas pensando -lo miro extrañada. ¿Para qué quiere saber eso? Eso no le incumbe. Perece que mi amigo ya hasta puede leer mi mente y antes de que yo le pueda responder agrega-. Sí me incumbe porque te estoy hablando y no me prestas atención.
-Puff eso no es cierto -digo ofendida. Me mira con una ceja levantada. Refunfuño y digo-. Si te escuché, me ofende que no me creas -dramatizo.
-¿Me escuchaste? -asiento repetidamente-. ¿Qué fue lo último que te dije?
-Que en qué estaba pensando -sonrío con inocencia.
-¿Y antes de eso? -dice aburrido.
-Que... -me quedo pensando que inventarme ahora, pero no se me ocurre nada-. Esta bien, esta bien. No te estaba escuchando. ¿Feliz? -él asiente con una gran sonrisa.
-Sí, pero no -y se queda mirándome sin quitar la sonrisa.
-¿"Sí, pero no"? -pregunto incrédula-. ¿Eso que significa ahora? -lo miro con cara de pocos amigos.
-Que sí, pero no -lo miro fijamente y no hago ningún gesto ni digo nada para para que entienda que no lo comprendo aun-. Qué estoy feliz porque por fin admitiste que no me estabas prestando atención -sonríe victorioso-, y no porque sigues sin decirme en que estabas pensando.
-Que en nada, no estaba pensando en nada.
-¿Entonces en quien? -me mira pícaro.
-Aghhh -digo más irritada que antes. Sebastián sigue mirándome fijamente, y sé que no me va a dejar en paz hasta que le diga-. En Finnick. Estaba pensando en Finnick, ¿ahora si estas feliz? -me vuelve a mirar con cara pícara-. ¿No me vas a decir nada después de toda tu joda?
-¿Qué quieres que te diga? -levanto los hombre y hago ademán de que no se. Niego con la cabeza y me volteo para restarle importancia al asunto-. ¿Te enojaste? -me pregunta divertido. No le respondo-. Ok, te enojaste. Mmmm... ¿Te gusta? -levanto los hombros.
-No lo se, la verdad no se. Últimamente me gusta estar con él y no me molesta esto de ser "pareja" -hago comillas con los dedos-, pero no estoy segura de que me guste -vuelvo a voltearme en mi puesto para quedar viendo a Sebastián a la cara.
-Y si te gusta ¿entonces que haces aquí?
-¿Cómo que qué hago aquí? Pues es mi casa, aquí vivo -respondo con ironía-. Además, ya te dije que no se si me gusta.
-Sí, ya sé que vives aquí, y no niegues lo que ambos sabemos -levanto las cejas para que sea más específico-. A lo que me refiero es a que estas haciendo aquí hablando conmigo cuando puedes estar con Finnick. Según lo que me dijiste, tú también le gustas a él.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanficÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...