POV ______:
Mañana empiezan los juegos. Estoy muy preocupada por Finnick, aunque en el desfile todos gritaban su nombre. Esta noche son las entrevistas, con el famoso y ridículo presentador Caesar Flickerman (el payaso).
Me preparo para ir a la escuela. Cuando me estoy poniendo los zapatos tocan el timbre. Dejo que mi mamá abra.
-______ te llaman!
-¡Voy! -respondo sorprendida. Quien podrá ser a esta hora.
Bajo, agarro mi maleta y voy a ver quién me llama. Para mi sorpresa resulta ser Sebastián.-Hola ______, ¿como estas?
-Hola Erik. Bien ¿y tú? -sigo sorprendida de verlo aquí en la puerta de mi casa.
-Bien. Mmmm... ¿nos vamos al colegio? -me pregunta, parece nervioso.
-Sip. Esperame un momentito, ya vengo, me voy a despedir de mis padres y nos vamos -le aviso y me entro.
Me despido de mis padres, vuelvo a la puerta y nos vamos al colegio.
Caminamos en silencio hasta que decido romperlo.-Erik...
-¿Dime? -dice distraído sin siquiera mirarme.
-¿Cómo sabes donde vivo?
-Porque ayer te vi entrar ahí -me explica cómo si nada, con la mirada fija en el camino.
-¿Me seguiste? -pregunto sorprendida y un poco divertida.
-No, no, solo es que estaba yendo para mí casa y te vi entrar -no me mira en ningun momento de nuestra pequeña conversación, así que decido no hacerle más preguntas y seguir con nuestro camino. Para llegar a nuestra escuela, pasamos al lado de la Aldea De Los Vencedores. Me quedo admirando esas grandes y lujosas casas, con sus espectaculares jardines llenos de flores de todos los colores y su hermosa fuente. Por dentro, esas casas deben ser hermosas, nunca he visto una desde adentro, pero deben ser igual de bonitas que por fuera. Si Finnick gana los juegos, él y su familia se mudarían a una de esas casas, su vida se volvería llena de lujos y quien sabe si su ego aumentaría y se cambiara con todos nosotros. Pero igual prefiero eso a que... Erik interrumpe mis pensamientos diciéndome algo, pero no le entendí nada.
-¿Hmmm? -le pregunto.
-¿Escuchaste algo de lo que dije? -levanta las cejas.
-¿Hmmm? No, perdón, estaba algo distraída -me acuerdo de lo que estaba pensando y me entristece un poco-. ¿Me lo podrías repetir? ¿Por favor? -le pido con una sonrisa inocente.
-Jajajaj, claro. ¿Qué has pensado sobre lo de Fred?
-Ahhh, era eso. Nada, no he pensado en nada. Lo único que tengo claro ahora es que no quiero estar en una relación seria de novios y sobretodo con Finnick apunto de entrar a la arena.
-Mmmm. Pero, ¿le vas a romper? -pregunta inseguro.
-Sí -digo decidida.
-Mmmm... ¿en este momento saldría con alguien más? -pregunta nervioso.
-No creo, a menos que sea alguien que fuera muy importante para mí, pero sinceramente no creo, como ya te dije, no quiero estar en una relación en este momento -esta vez soy yo la que no lo mira.
-Ahhhh -después de unos segundos, le pregunto:
-¿Por?
-Por, ¿que cosa?
-Pues que porque preguntas -lo miro expectante.
-Ah, no, por nada, curiosidad -dice como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...