POV______:
Un auto nos lleva al presidente y a mi al que supongo, es el edificio donde se encuentran el centro de entrenamiento de los juegos, las habitaciones donde se hospedan los tributos y el escenario de las entrevistas, ya que Finnick se está quedando aquí. Nos bajamos y el presidente se dirige hacia el ascensor. Lo sigo sin decir nada. El oprime el botón que tiene el número 4. Cuando el ascensor se abre nos recibe una alegre Raquel.
-¡Ayy que alegria! Ya llegaron -aplaude emocionada-. Buenos días señor presidente -responde y hace una venía-. Hola -se dirige hacia donde me encuentro yo-. Tú debes ser la famosa ______ Arias -se me acerca y me saluda con un beso en cada mejilla.
-Buenos días, señorita Renver. Aquí la dejo a cargo de la señorita Arias -me señala y se dirige al ascensor para después desaparecer en él.
-¿Como así que famosa? -le pregunto cómo una sonrisa en la cara.
-Pues que Finnick solo habla maravillas y maravillas de ti -dice ella alegre.
-Hablando de Finnick... -digo indecisa- ¿Donde esta? -pregunto mirando para todos los lados.
-¿Esta ansiosa de verlo no? -me pregunta en una sonrisa pícara.
-Sí, un poco -digo con un poco de vergüenza-. ya lo quiero tener en frente para poder reclamarle -digo en un susurro entre dientes para que no me escuche.
-No te avergüences -por suerte, creo que no escuchó lo último-. Ven, está por aquí -la sigo hasta una habitación. Toca la puerta-. Finnick -lo llama con un tono medio cantado-. Alguien te busca.
-Que no quiero ver a nadie del Capitolio -se escucha en su tono molesto que está cansado de repetirlo. Las manos me sudan de los nervios. tomo una bocanada de aire y hablo.
-Entonces no creo que tengas problema en que sea yo ¿cierto? -le digo mientras abro la puerta lentamente y entro. Él me voltea a mirar sorprendido y se le ilumina la mirada.
-______ -se para rápidamente y me da un abrazo-. No sabes cuanto me alegro de verte.¿Cuando llegaste? ¿Cómo están todos allá? ¿Mis padres? -me empieza a interrogar.
-Bebé, una pregunta a la vez -le sonrió y le pongo la mano en el pecho. Finnick se sorprende un poco pero disimula-. Raquel, ¿será que nos podrías dejar un momento a solas para poder hablar mejor? -le pido.
-Sí, tranquila. Igualmente tengo un montón de cosas por hacer. Cómo por ejemplo solicitar tu cita con un estilista -me dice.
-Dale. Muchísimas gracias -me da una última sonrisa antes de salir de la habitación y cierra la puerta. Me quedo recostada en la puerta. Estamos en un silencio incómodo hasta que siento que Raquel ya no nos puede escuchar.
-¿"Bebé"? -me sonríe pícaro-. No me lo esperaba pero me gus... -lo interrumpo con una cachetada.
-¿Por qué lo dijiste? -lo miro seria mientras el se toca la mejilla que quedó un poco roja.
-Puedo explicarlo -se acerca a mi, porque con la cachetada ambos nos alejamos unos pasos. Pone sus manos en mi cara y yo las quito de inmediato.
-No me toques -le digo cortante.
-Esta bien -me dice cabizbajo.
-Explícate pues -le exijo molesta.
-No sé cómo explicarlo -se lleva las manos a la nuca nervioso.
-Con palabras -sigo igual de molesta o más.
-Pues sí, pero no sé por donde empezar -y antes de que yo lo interrumpa dice-. Y no vayas a decir que por el principio.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...