POV ______:
Ya han pasado unos días desde que se fue Finnick. Todos hemos estado muy dolidos, pero sobretodo Annie. Ella ha llorado mucho, incluso, que veces estamos en medio de alguna clase y se pone a llorar de un momento a otro. Después del primer día se volvió muy cansón tanta lloradera.
Se supone que hoy por la noche es la entrevista a todos los tributos. Espero que a Finnick le vaya bien ya que en el desfile lo vistieron de tal forma que parecía un pez, pero semi desnudo. La ventaja es que le fue muy bien. Consiguió varias patrocinadoras por estar semi desnudo, cosa que a mí no es que me haya gustado mucho, pero si eso lo puede salvar en la arena... bueno lo tiene que intentar.
Hoy en el colegio nos tocó hacer un taller matemáticas en grupos de 4. En un principio nosotros podíamos elegir los grupos así que yo me iba a hacer con Fred, Chris y Annie, pero ella no quería hacerse con nosotros no sé por qué, lo que causó que empeezara una pequeña discusión entre nosotros y ocasionó que la maestra eligiera los grupos.A mí me tocó con Silvana, Erik, Tiago que es un niño que llegó está semana y yo. En el grupo de Fred estaban Lucía, Kevin, Annie y obviamente él. Y a Chris le tocó con Alex, Sara, Alejandro y él.
Me fue bien en mi grupo. Resulta que Silvana es muy buena con las matemáticas igual que yo, y Erik y Tiago no se quedan atrás. También descubrí que Silvana es muy buena persona, es muy amable y simpática. Tiago es muy divertido, me cayó super bien. Y Erik es re buena persona aparte de se ser re lindo. Yo sé que ya tengo novio pero tengo que admitirlo, Erik es mucho más lindo que Fred.
Gracias a las habilidades de los cuatro logramos terminar rápidamente el trabajo y salir antes al descanso. Fuimos a almorzar pero me di cuenta que estaría sola al mis amigos no haber terminado sus trabajos todavía. Silvana se dio percaro de esto y me invitó a comer con ellos, a lo cual yo acepté.-Y cuéntanos ______, ¿como es estar en el grupo de los populares? ¿Como lograste ser parte de ellos? -me pregunta Silvana.
-Pues bien, no es la gran cosa y Christian, Fred y Finnick don bastante amables. Y de como llegue allí, no lo se. Simplemente mi primer día acá me choque con Finnick y en clase el único asiento libre era al lado de él. Así empecé a hablar con ellos. Aunque últimamente no me estoy sintiendo muy cómoda con ellos.
-Ahhhhh -estoy viendo que Erik ha estado observándome desde hace rato, pero trato de ignorarlo.
No sé qué me pasa, ya se que tengo novio, aunque a decir verdad no me estoy diciendo muy cómoda con Fred, puede que termine con él hoy a la salida de clases.-Tierra llamando a ______ -me saca de las nubes Tiago-. Pues si alguna vez no te sientes cómoda con ellos, puedes venir y estar con nosotros. Y no solo cuando te sientas incómoda, puedes estar con nosotros todas las veces que quieras -me ofrece Tiago. Le sonrió.
-Ok. Gracias.
Terminamos de comer y nos fuimos a clase. Me senté con ellos ya que como no comí con los otros no se donde estén. Lo de Finnick nos está afectando a todos más de lo creía, lo que esta haciendo que no me esté sintiendo cómoda últimamente con ellos. Al parecer, de alguna forma u otra, Finnick nos mantenía unidos.
Al final al de la clase la maestra nos dió los resultado de los talleres de matemáticas.
-Aquí está el del grupo de Sara. Aquí el del grupo de Silvana. Y aquí el del grupo de Annie-la maestra se los entregó a cada grupo y Silvana empezó a verlo.
-Esto es increíble -dijo con ironía-. ¿Como pudimos sacar esto? -sigue como si estuviera enojada, o triste, o decepcionada, así que nos empezamos a preocupar-. ¡¡¡Sacamos un 10!!! -dijo cambiando radicalmente su expresión-. Es la primera vez que veo que la maestra le pone un 10 a algún taller o examen -todos nos abrazamos felices y muy orgullosos de nuestro trabajo.
-Somos historia -le siguió Erik. Los cuatros nos reímos de su comentario.
Los otros grupos nos miraban con recelo. Los únicos que nos miraban con alegría eran Chris y Fred... Oh no, Fred. Como voy para terminar con él y poder seguir siendo amigos. Ahí me las arreglo. O mejor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi.
Como les está pareciendo la historia? Les está gustando? Por favor dígamelo en los comentarios, y tampoco olvide votar.
(Editado)Original 13/03/2018
Editado 24/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...