POV Finnick:
Levanto la cabeza sorprendido t miro al responsable del abrazo. Quedo más sorprendido aún al descubrir que es ______. Le devuelvo el abrazo y entonces ella se apresura a dicer:
-Perdón por haber no venido antes, solo que primero tenían que venir tus padres y... desp...
-¿Y por qué no viniste con los otros? -la interrumpo un poco molesto.
-Porque quería venir sola, no con los otros -dijo un poco avergonzada.
-Perdón, es que estaba un poco molesto porque creía que no ibas a venir -me disculpo.
-Tranquilo, yo también lo estaría molesta si alguno de ustedes o viniera a despedirse de mi si estuviera en tu situación
-Lo importante es que sí viniste. Y bueno, ¿por qué querías venir sola? -le pregunto.
-Porque con los otros era estar con Chris molestando, Fred callado y Annie llorando, y ya debes de conocerme lo suficiente para saber no soy mucho de eso.
-Mmmm -siento que me está oculta algo -. ¿Y no me vas a decir nada? -digo poniendo otra ves mi sonrisa derrite corazones.
-Te iba a decir... -dijo como si se estuviera derritiendo con mi sonrisa, pero yo sé que se está haciendo-, que quites esa sonrisa!!! -me dijo regañando. Nos reímos.
-Bueno, bueno. Pero de verdad, ¿no me vas a decir nada? -digo como si eso me pusiera triste y pues la verdad es que sí.
-Trata de sobrevivir, e...
-Pero dí otra cosa, todos me han dicho "trata de sobrevivir" -la interrumpo.
-emmm... No te fies de los profesionales. Puede que tu seas profesional pero igualmente no hay que confiar. Como dice el dicho "es mejor prevenir que lamentar".
-Gracias. Por fin alguien me dice otra cosa que no sea "trata de sobrevivir" -digo con vos chillona.
-No lo puedo creer -dice como si estuviera sorprendida-. ¿Hasta en estos momentos estás molestado?
-Siiii. ¿Algún problema?
-Sí. Que estás a punto de entrar al matadero y tú sigues molestando como si nada -dice como si fuera mi mamá.
Entrá otra vez el agente de la paz para llevarse a ______ también y lo único que puedo hacer antes es darle un abrazo para despedirme para siempre, pero me susurra algo:
-Es no será la última vez que nos vamos a ver, te lo apuesto -dice firme. Esas fueron sus últimas palabras. Nos separamos, nos quedamos mirando u rato, ______ se me acerca y me da un beso en la mejilla como despedida. Después sale dejándome nuevamente solo en esta habitación.
Me pongo a admirar la habitación rato más, tiene un ventana vertical que va del techo a un metro sobre el piso, hay un par de cuadros colgados, tiene un sofá para tres persona y dos sillas sencillas, hay un escritorio de madera, donde hay un florero de vidrio transparente con unas cuantas flores dentro y a su lado reposa un perfecta rosa blanca.
Llega otro agente de la paz para llevarme al auto que nos llevará al tren.
Llegamos al tren y lo primero que hago es irme directo a un vagón solo para pensar. Después de una hora más o menos llega Stephanie para que vaya al vagon principal para ver el resumen de las cosechas con todo el "equipo".
Las cosechas estuvieron bastante normales. Me explico: distrito 1 los 2 voluntarios, la chica de unos 16 años y el chico de unos 17. El 2 también voluntarios, de 15 años los 2. En el 3, la niña de 13 y el niño de 12. En el 4 obviamente nosotros. En el 5 el chico de 18 y la chica de 14. El 6 los 2 de 13. En el 7 la chica de 18 y el chico se 15. En el 8 y en el 9 los chicos de unos 14 o 15 años y las niñas de unos 12 o 13 años. En el 10 los 2 de 13. En el once el niño de 13 y la chica de 17. Y en el 12 los 2 de 17 años pero se ve que ninguno va a sobrevivir al baño de sangre. Los únicos que lucen alarmantes son los profesionales, quienes se ve que tienen experiencia y entrenamiento. _____ tiene razón, no puedo confiar en ellos si quiero sobrevivir.
Nos asignan nuestras habitaciones y lo primero que hago es meterme al baño a darme una ducha y después tirarme y estampar me en la cama hasta mañana.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me maten. Sé que es muy corto el cap, pero es que lo quería subir porque en estos días no sé si pueda escribir.
Espero que les este gustando. Ya sé que eso lo digo en todos los capítulos pero me gustaría saber qué les está pareciendo, así que no olviden decirme su opinión en los comentarios y votar.
Antes de que se me olvide, está cap está dedicado a baloncestofanboy, gracias por votar.
Bueno hasta el próximo capítulo.
(Editado)Original 16/03/2018
Editado 18/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...