Capítulo 2 Chico Lindo

462 23 15
                                    

POV ______:

  Apago mi despertador y aun medio dormida, recuerdo que día es hoy. 
  Como no quiero llegar tarde, me baño,  me visto y bajo.

  -Hola mamá, hola papá -saludo con más ánimo del que creía tener.

  -Hola hija -responden los dos dándome un abrazo y un beso.

  -¿Qué es de desayuno? -pregunto tratando de identificar el olor llega desde la cocina.

  -Fruta, huevo y yogurt -dice mi mamá.

  -Oki -digo. Me siento en la mesa y empiezo a comer.

  Después de desayunar subo para lavarme los dientes y peinarme para volver a bajar e ir a mi nueva escuela.

  En la escuela

  Estoy parada en la entrada de la escuela, no quiero entrar pero lo hago ya que tampoco quiero llegar tarde a mi primer día de clases.

  No sé dónde está mi salón de clases, ni siquiera sé dónde estoy parada, así que empiezo a preguntar a todo el que pasa frente a mí, pero parece que soy invisible, ya que nadie me pone cuidado. Camino sin rumbo fijo y con la mirada fija en mi horario, hasta que me choco con un chico, bastante lindo a decir verdad.

  -Oye, ten más cuidado -digo un poco ofendida, ya que se me cayeron todo mis cuadernos.

  -Ohh perdón -dice, mientras se agacha para ayudarme a recoger las cosas-. Es que estoy un poco apurado -de disculpa.

  -Emmm... ¿de pronto sabes dónde está el salón de 7A? -pregunto, aprovechando que tengo la atención de alguien.

  -Sí, incluso para allá voy. Si quieres ven conmigo -ofrece.

  -Bueno, gracias -respondo.

  -Perdón, no me presenté como se debe -dice como si fuera todo un caballero-. Soy Finnick Odair -dice ofreciéndome la mano.

  -______ Arias- respondo, aceptando su mano.

  -Eres nueva, ¿cierto?

  -Sí -digo mientras seguimos caminando. Nos hablamos mucho más, ya que al parecer, llegamos a nuestro destino.

  -Ya llegamos.

  -Ahhh ok, gracias.

  Entramos y al parecer llegamos tarde. Excelente _______, llegando tarde a tu primer día de escuela.
  Finnick saluda a un chico y a una chica y se sienta con ellos.

  -Buenos días alumnos -saluda la profesora-. Hoy tenemos a una nueva estudiante -voltea a mirarme. Hace un ademán con la cabeza para que me acerque y me presente.

  -Mmm... Hola, yo soy ______ Arias, tengo 13 años y... Ya -digo con una sonrisa nerviosa, mientras miro a Finnick que me está sonriendo.

  Desde que se chocó conmigo no le he podido quitar la mirada de encima. No puedo decir nada todavía porque apenas si conozco su nombre, pero creo  es un buen chico.

  -Al lado de Finnick hay un puesto libre -dice la profesora señalando el asiento libre-. Siéntate ahí -todo puesto y organizo mis cosas para empezar la clase.

  -Soy yo, o el destino quiere que estemos juntos -dice Finnick con tono coqueto.

  Pongo los ojos en blanco y él se empieza a reír.

  Una hora y media después

  -Bueno, antes de que salgan, la tarea es hacer una exposición sobre los hongos, en grupos de tres. Lo tiene que tener listo para el final de esta semana -dice la profesora-. Los grupos son: Alex, Kevin y Sofía. Annie Finnick y... Me recuerdas tu nombre -me dice.

  -______ -digo tímidamente.

  -Entonces serian, Annie, Finnick y ______. Christian, Sara y Alejandro. Y el último grupo mmm... Lucía, Nicolas y Salomé -termina de organizar los tríos-.  Esos son los grupos. Espero que ningún grupo falte con la tarea y... -mira el reloj que esta en su muñeca-, ya pueden salir al descanso.

  -______, ¿quieres venir con nosotros? -me pregunta Finnick.

  -Ehhh bueno -veo que la chica que estaba junto a Finnick en clase le dice algo, aunque no alcanzo a escuchar lo que dice, supongo que es sobre mi, ya que me mira lo más disimulada que puede.

  Salgo con ellos hacia la cafetería para comer y hablar.

  -______, el es Christian -dice Finnick señalando a un chico bronceado y delgado-, ella es Annie, nuestra otra compañera de trabajo -dice mostrando a una chica de ojos verdes y pelo rojizo-, él es Fred -dice señalando a otro chico blanco con el pelo negro- y...

  -A él no lo ví en clase -digo interrumpiendo lo.

  -Es que el pobre está en 7B y nosotros en 7A -dice como si fuera obvio-. Bueno,  y volviendo a lo de antes, yo soy Finnick, el más hermoso de la escuela, aunque eso ya lo sabías -dice con una sonrisa arrogante -lo único que se me viene a la cabeza es: Que niño tan engreído.

  Saliendo de la escuela

  -Entonces, ¿cuando nos vemos para el trabajo? -pregunta Annie.

  -¿Y en que casa? -pregunto yo. Las dos nos miramos y después miramos a Finnick. Él se ríe ante eso y pregunta.

  -¿Por qué me miran? Ahh, ya entendí, Por fin se dieron cuenta que soy hermoso -dice entre risas. Vuelvo a poner los ojos en blanco.

  -Ja ja ja -digo en un tono sarcástico-. De verdad, ¿cuando y donde havemos el trabajo? -miro a Annie y tiene una sonrisa nerviosa mientras mira a Finnick. Al parecer a alguien que gusta su compañero de trabajo, y no es a mí.

  -Pues, ¿ustedes pueden mañana en mi casa? -al fin Finnick dice algo en serio.

  -Yo siiii -se apresura a decir Annie.

  -Yo también -digo, pero sin tanto entusiasmo como el de Annie.

  -Bueno -dice Annie en tono cortante y quien empieza a mirarme raro no se porqué.

  -Vamos a calmar nos -dice Finnick mientras hace un ademán con las manos-. Nos vemos mañana por la mañana -se despide dándole un abrazo a Annie y después, un abrazo y un beso en la mejilla a mí.

  -Adiós.

  -Adiós.

  -Adiós.

  Llegué a mi casa y en todo lo que quedaba del día, no pude dejar de pensar en Finnick. No lo conozco, pero quiero hacerlo, y espero que pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este segundo capítulo. Espero que les este gustado.

Recuerden votar y comentar.
(Editado)

Original 19/02/2018
Editado 18/11/2019

Se les quiere tributos.

SM ❤

No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora