Capítulo 19 Entrevistas Y 1er Día En La Arena

171 13 1
                                    

POV FINNICK:

Antes de las entrevistas.

   Estoy detrás del escenario. Estoy muy nervioso, ya que después de las entrevistas son los juegos.

   Empiezan a llamar a los primeros tributos. Pasan los del 1, los del 2, los del 3 y después pasa Stephanie. En cuanto ella camina hacia el escenario, me empiezan a sudar las manos. Y en menos de lo que esperaba y quería se acaba su turno y empieza el mío.

   -Del distrito 4, con ustedes Finnick Odair -dice Caesar. Salgo sonriendo y se empiezan a escuchar suspiros de varias chicas y de otras que dicen "Finnick te amo" y así. Llego al lado de Caesar, él me da la mano y me siento en la silla del lado.

   -Cuéntame Finnick, ¿como te está tratando el Capitolio? -ha empezado todas las entrevistas por años, así que con mi mentor he preparado algunas respuestas estratégicas para ganarme al público.

   -Muy bien, es muy agradable estar aquí -respondo y lanzo una sonrisa seductora al público, a lo que se escucho algunos suspiros de la audiencia.

   -Me alegro mucho que te guste estar aquí y esperemos que no sea la última vez -se escucha como el público grita dándole la razón a Caesar. Espero que tenga razón

   -Sí, yo también espero eso. No quiero dejar a estas personas tan amables y tan bonitas tan rápido -guiño el ojo y veo algunas sombras saltando y gritando de alegría entre el público.

   -¿Escuchas eso, Finnick? -Caesar señala al público-. Estas personas tampoco quieren que los dejes y algunas más que otras -dice guiñándome un ojo. Suelto una pequeña risita-. Supongo que en tu distrito también debe ser así -dice refiriendose, supongo, a las chicas-, pero, ¿tú le correspondes a alguna? -en el publico, todos guardan silencio esperando la respuesta.

   -Sí, hay una -sonrío con timidez y cabizbajo. Lo normal sería que pensara en Annie, pero no, la cara de ______ viene a mi mente.

   -¿Podemos saber el nombre? -pregunta ansioso el presentador.

   Deja escapar un suspiro y digo:

   -______ -lo dije. No puedo creer que lo dije. No sé cómo vaya a reaccionar ella, empezando en que ni siquiera sé si me está viendo. Tampoco sé cómo va a reaccionar Annie... ANNIE... Mi novia... M*****. La cagué. Ok, Finnick cálmate. Cálmate. Ya lo dijiste y te tienes que mantener si quieres ganar los juegos.  Aunque por fuera aparento tranquilidad, felicidad y emoción, por dentro mi corazón y mi cabeza son un desastre total. Todo es un remolino de ideas, recuerdos e imágenes por todos lados.

   -Finnick -dice el presentador mientras agita una mano al frente de mi cara-. ¿Estas bien?

   -Sí, sí. Sigamos -digo volviendo a la realidad, o lo que se supone que ahora es mi realidad.

   -Ok -dice Caesar dudoso-. ¿Y son novios? -pregunta el presentador.

   -Sí -respondo muy orgulloso para poder disimular. Ya empecé, ya me tocó seguir con el cuento. Ahora sí que Annie se debe de sentir furiosa conmigo y con ______, no sé qué decir para no hacerla sentir tan mal-. Pero... -callo un momento para darle más drama-, pero no sé si quiera seguir conmigo, bueno, si es que regreso -digo esta vez con la cabeza baja para seguir con el teatro.

   -Ok -dice Caesar con un tono consolador-, pero por ahora, no te concentres en eso -trata de animarme-, concéntrate en ganar los juegos, volver a tu casa y vas a ver qué no va a querer volver a estar lejos de ti de nuevo -termina la frase muy feliz.

   -Ok. Gracias por los consejos -le agradezco.

   -¡Y desde el distrito 4, Finnick Odair! -le dice al público para finalizar mi entrevista. Le doy un abrazo a Caesar, me volteo hacia el público, doy una pequeña reverencia y salgo del escenario.

No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora