POV ______:
Salomé se estaba besando con Sebastián. Y lo peor de todo es que me dolió. No sé porque, pero me dolió. Me siento como no con confiaran en mí. ahora los entiendo, así se debieron sentir ellos cuando vieron la entrevista de Finnick.
Varios alumnos más estaban viéndolos mientras silbaban y chiflaban.
Ellos se separan por falta de aire y todos les aplauden. Si Salomé no fuera morena se hubiera sonrojado y lo mismo con Sebastián. Logró reaccionar y salgo corriendo hacia no sé dónde. Después de un rato corriendo paro por el cansancio y siento que algo baja por mis mejillas: lágrimas. No me había dado cuenta de que había empezado a llorar y tampoco se porque estoy llorando.
Sigo corriendo y no paro hasta llegar mi casa. Abro la puerta y me llega un olor desde la cocina a galletas. Subo a mi cuarto, tiro mi maleta por algún lado de la habitación y me voy al baño. Espero que una ducha me despeje un poco la mente.
Después de bañarme me pongo el pijama a pesar de que son las 4 o 5 de la tarde. Bajo y veo a mi madre sentada en uno de los sofás comiendo galletas. Me le acerco por atrás en silencio y le robo una galleta. Ella da un pequeño brinquito del susto que le dí y yo me empiezo a reír con la boca llena de galleta.-Que susto el que me acabas de pegar ______ -dice entre risas.
-Hola hija, como te fue hoy en la escuela, pero no -digo con ironía y burla-. La gente de ahora ya no saluda -sacudo la cabeza con negación.
-Hola hija, ¿como te fue hoy? -se va a estallar de la risa.
-Muy bien gracias por preguntar.¿ Y a ti cómo te fue hoy?¿ Y ese milagro que hiciste galletas? Deberías prepararlas más seguido -sonrío.
-Pues no sé, quería darte una sorpresa. ¿Quieres? -me ofrece el tazón con las galletas. Alargo el brazo y cojo otra galleta.
-¿Y papá? -pregunto.
-No ha llegado.
-Ahhh.
-¿Por qué te pusiste el pijama tan pronto? ¿No te dejaron tareas?
-Nop. Y pues como no pienso salir más hoy, no quería ensuciar más ropa -explico.
-Ahhh. ¿Quieres que hagamos algo?
-Ok. Hace rato que no hacemos algo madre he hija.
-¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ver televisión? ¿Vemos una película? -se para para coger el control del televisor.
-Pues televisión sí, pero película no.
-¿Entonces que quieres ver?
-Los juegos -digo en voz baja.
-Ayyy no. Eso no es para niños. Es muy sangriento y hay mucha muerte -sigue con todo su discurso de madre sobre protectora de porqué no debo ver los juegos pero no le pongo atención.
-Pero mamá...
-Sin "peros", no vas a ver eso.
-Yo ya no soy una niña, ya tengo 14. Además, Finnick está ahí -pongo varita de perrito cachorro.
-Ok -se rinde. Prende el televisor y justamente estaban presentando los juegos. Me siento al lado de mi mamá y recuesto mi cabeza sobre su hombro.
Ya solo quedan ocho tributos. Por suerte Finnick está vivo. Están: la del 1, los del 2, el del 5, la del 7, el del 10, la del 12 y Finnick. Stephanie murió antes de ayer, la mataron los profesionales. Finnick ha recibido mucho regalos, entre ellos un tridente. Es el regalo más caro que han mandado en toda la historia de los juegos.
Muestran una toma de los profesionales que están de caza.
Empiezan a sonar cosas raras y salen unos mutos. Tienen la forma de conejos, solo que el doble de grande. Y puede que visualmente no sean intimidantes, pero tienen tremendas garras y tremendos dientes. Cogen a él del 2 y a la del 1 y se los llevan a alguna parte para matarlos. La del 2 se alcanza a escapar. Unos minutos después se escuchan los cañones anunciando la muerte de estos dos tributos, lo que significa que solo quedan seis tributos.
Cambian de toma y muestran a los tributos del 5 y 12 que se aliaron. Se oscurece en la arena y se duerme el del 5 mientras la del 12 vigilaba.
Vuelven a cambiar y esta vez muestran a Finnick. Está buscando algo de comida a pesar de la poca iluminación. Encuentra un pequeño riachuelo. Aprovecha y se pone a pescar. De repente suena otro cañonazo. Finnick come y se acuesta a dormir en unos arbustos para que no sea fácil encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanficÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...