POV ______:
No hablamos en todo el recorrido del colegio a la casa de Finnick. Cuando llegamos, él nos da un recorrido por toda la casa y terminamos en su cuarto donde nos quedamos para empezar a trabajar.
1ro. Fuimos a la biblioteca para mirar libros sobre los hongos.
2do. Cogimos los que necesitábamos y nos pudimos a trabajar.
Después de un rato Annie le fue a dar un beso a Finnick, pero este lo esquiva.-¿Por qué hiciste eso? -preguntó Annie desconcertada.
-Mmmm es que... -finnick se queda pensando en que va a responder y al ver que no sabe que hacer no lo dejo seguir y digo:
-Porque yo se lo pedí.
-¿Como así que se lo pediste? -pregunta Annie al borde de la rabia.
-Le pedí el favor de que yo venía siemore y cuando no se estuvieran besando -le expliqué como si fue una niña chiquita.
-Ok -despues es eso, no hablamos de nada que no fuera sobre el trabajo hasta que terminamos.
Después determinar el trabajo
-Terminamos más rápido de lo que creía -dijo Finnick contemplando nuestro trabajo-. Entonces, ¿ahora qué hacemos? -ni Annie ni yo respondimos nada.
-Tengo una idea -dijo Finnick después de unos segundos estando en un silencio incómodo.
Annie y yo lo miramos. Ahora que estará tramando.
-¿Qué me miran? -pregunta Finnick-. ¿acaso soy tan irresistible?
-Siiii -responde Annie casi babeando. Yo pongo mis ojos en blanco.
-No, no lo eres y te estábamos mirando porque dijiste que tenías una idea -dije obvia.
-Ahhh sisisi -dijo como si se estuviera acordando de algo-. La idea a es que juguemos "verdad o reto" -dice.
-Bueno, por mi esta bien -digo.
-Annie... -le decimos Finnick y yo al unísono.
-¿Qué pasó? -pregunta ella.
-Que si jugamos"verdad o reto" -digo ya desesperada.
-Pues bueno -dice sin quitarle la mirada de encima a Finnick en ningún momento.
-Bueno, ¿quién empieza? -pregunto.
-Yo -responde Finnick-. ¿Verdad o reto ______? -me pregunta.
-¿Por qué a mí? -le digo.
-Porque sí.
-Entonces... Reto -digo un poco nerviosa por lo que me vaya a poner.
-Te reto a que mañana te le declares a Christian -dice.
-Esta bien -me encojo de hombros. No me importa hacer eso porque yo sé que él no me creería-. Bueno ahora me toca. Annie, ¿verdad o reto?
-Verdad.
-Ok emmm... dejame pensar -llevo mi dedo índice a mi mentón mientras pienso-. ¿Desde hace cuánto estás enamorada de Finnick?
-¿Tengo que responder? -dice ella nerviosa.
-Sip -digo con una sonrisa.
-Desde que tengo 10, creo -dijo y de una escondió su cara entre sus la manos.
-Awww. No te pongas así -le dice Finnick mientras le coge la cara y le da un beso.
-Ejemmmm -digo mirando para otra parte-. ¿En que habíamos quedado? -les digo.
-Perdón -dice Annie apenada.
-Dale que te toca -le recuerdo.
-Finnick, ¿verdad o reto? -le pregunta.
-Reto -dice él muy confiado.
-Te reto a que te quedes el resto del tiempo que juguemos sin camiseta -dice Annie, se le nota que lo quiere ver sin camisa desde hace rato. Yo solo suspiro exasperado.
-Ok -se empieza a quitar la camisa. Yo volteo los ojos ante el acto. Disimuladamente volteo un poco la mirada y logró ver que tiene un abdomen marcado.
Jugamos hasta por la noche. La madre de Finnick nos invitó a comer y después Annie se fue para su casa y yo para mía.
Hoy fue un día rato.
1ro. Finnick estaba raro.
2do. La pelea entre nosotros dos.
3ro. Annie y Finnick se vuelven novios.
4to. Fred me besa.
5to. El trabajo.
Y 6to. El juego ese.Me quedo dormida pensando en todo eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón estoy sin imaginación. Sí tienen ideas me las pueden decir.
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar y comentar.
(Editado)Original 26/02/2018
Editado 17/04/2020Se les quiere tributos.
SM ❤
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Máscara - Finnick Y Tu (THG)
FanfictionÉl: De 13 años, el más lindo y popular de la escuela, todas quieren estar con él incluyendo a su mejor amiga Annie aunque él no lo sabe y sus mejores amigos son Annie, Fred y Christian. Ella: De 13 años, es muy tímida, nadie quiere estar con ella a...