Diecinueve.
Justin POV
Veía a Kayla dormir, sus reapiraciones eran profundas tambien habian algunos pelos de por medio molestando pero se seguia viendo hermosa.
-¿Que me estas haciendo? -Pregunte sabiendo que no responderia.
Sonó 'Confident' en toda la habitacion, era mi movil rapido conteste para que eso no despertara a Kayla. Sali de la habitacion de Kayla para dejarla dormir tranquilamente y asi contestar.
"¿Hola?"
"¿Justin? Soy Selena estoy en Hawaii es urgente tenemos que hablar"
"Selena ¿Ahora? Estoy con Kayla y no quiero que ella sepa que hablo contigo."
"No te preocupes solo es una charla, nada mas despues ya puedes regresar con Kayla, sera rapido, ¿Aceptas?"
"Bien ¿En donde?"
"En el restaurante de la calle principal, en media hora."
"Te veo ahi, adios."
Baje al living y tire mi movil al suelo. ¿Que habia hecho? ¿Y si Kayla se entera? Ya cometi un error y no quiero volver a hacerlo, pero Selena dijo que solo seria una charla ¿no? Kayla no se debe enojar ya que no somos nada, aun. Pero claro ese aun no funcionara si salgo con Selena, mierda ¿Que hago? Tal vez mañana hable con Kayla y le aclare las cosas, si, eso sera lo mejor.
Me convenci a mi mismo de que Kayla no se enojaria y fui a cambiarme. Llevaba mis tipicos pantalones caidos de color negro, una camisa roja suelta y unos supra del mismo color. No podian faltar mis grandes cadenas de oro y mi reloj.
Tome movil, sali de la casa y pedi al chofer que me llevara al restaurante. Al llegar, entre e inmediatamente me reconocieron asi que pedi al servicio discrecion y después me pasaron a la mesa donde estaba Selena. Se veia muy linda y elegante con esa corto vestido negro.
-Hola Justin, te ves muy bien.
Sonrio, pero no en forma de coqueteo mas bien sincera.
-Gracias igual tu, ¿De que querias hablar? -Pregunte lo mas amable posible.
-Bien, como ya sabes nuestros fans estan malinterpretando la situacion, peinsan que volvimos y que yo soy una cuernuda y Kayla es la mala del cuento.-Callo. -Así que creo que lo mejor seria desmentirlo.
Asentí.
-¿Como?
-Un video, redes sociales, tv ¿Que vives en los años sesenta?
Rio.
-Claro, claro ¿Porque haces esto?
-Justin me importas, mucho pero no me malinterpretes yo por ti no siento nada mas que cariño de amigos y he visto como la miras.
-¿A que te refieres?
Bebió un poco de su copa de vino y siguio.
-Mira, pude notar que tu me veías como alguien con experiencia.-Asenti. -Pero a Kayla la miras como si todo en el mundo la pudiera dañar y tu debes protegerla, como una muñeca de porcelana, tu muñeca porcelana.
Mi muñeca de porcelana.
-Si que eres sabía. -Rio.-Y una gran mujer.
-Lose, lose.-Carcajeo. -Ahora ve por Kayla y explicale las cosas claramente que de desmentir nuestra relación yo me encargo.
-Gracias Selena, enserio mereces a alguien mejor que yo.
-Oh calla.-Sonrio.-Ahora ve y mándale saludos a Kayla.
Sonreí, bese su mejilla y me fui de ahi en busca de Kayla. Ahora me sentia mas libre, mas feliz y ¿enamorado?
Al llegar a la casa corri a la habitacion de Kayla, gran error...
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanficNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.