Cuarenta y uno.
-¿Enserio te mandó un mensaje? -Pregunta y yo asiento con la cabeza. -¿Qué no la odiabas?
-No la odio es solo que ella y Max son mala influencia para mi. Tu la odias, mi mama la odia, Wynter la odia y hasta Amanda, cosa que no me queda claro porque Amanda le encanta salir de fiesta.
-Bien, pero ¿Porque yo te tenia que acompañar y no Lucy o tu novio?
-Porque eres mi mejor amigo y no quiero que ni Justin y Lucy se enteren de ella.
-¿Y porqué nosotros viajamos a New York y ella no viaja a Los Angeles?
Me encojo de hombros.
-No lose, pregúntaselo. -Digo con sarcasmo. -Si me disculpas me voy a dormir.
Me acomodo en mi cómodo asiento del jet, pongo mis audífonos y pronto el disco de Ed Sheeran comienza a reproducirse. Justo cuando estaba bien, con mi papa, con Justin y con Amanda, Amber tenia que hacer su aparición. Estaba convencida de que ahora no haría nada de lo que pudiera arrepentirme, más con Amber y Max.
De tantas cosas en mi mente quede dormida.
{*}
-¿A dónde vas? -Le pregunto a Michael.
Estábamos muy comodamente en mi suite del hotel viendo una película de Zac Efron cuando a Michael le llego una llamada y ahora esta listo para irse.
-¿Recuerdas a mi amiga que conoci por internet? -Asiento no muy segura. -Bien, pues vive aquí y hoy nos reuniremos.
Sonríe y pudo notar el brillo en sus ojos, cosa que me entristece es sólo que yo quiero que Michael y Lucy estén juntos.
-Entonces, ¿Sólo me acompañaste para ver a tu amiguita esa?
-Si celosa, nos vemos. -Dice y sala del cuarto.
Me paso el día viendo Pretty Little liars, cosa de la que se pierde Michael ya que a el le encanta ver esa serié al igual que a mi. En la noche me llega una llamada, es Amber.
-Kayla, bebe, ¿En el Palace a las 9?
-No estoy de ánimos Amber.
-Vamos, estoy con Max y la pasamos muy bien.
-¿Qué tal mañana?
-Solo ven y ya.
Me cambio escogiendo un short negro, un sueter color rosa y unos tennis, no me esmere porque simplemente no me apetecía. Salí del hotel encontrándome con algunos fans, me tome algunas fotos y firme uno que otros autógrafos. Como viaje Angelina claramente estaba enterada de eso por lo que un auto y dos guardaespaldas estaban conmigo, subi al auto pidiendo ir al Palace.
Al llegar bajo de el y pido a los guardaespaldas no seguirme porque quiero estar sola y ahora no me importaría que un fan maniático viniera, con que no me pasara de copas con Amber y Max todo estará bien.
Suspire varias veces antes de entrar al Palace el club nocturno más privado de New York.
Entro y todo el lugar esta justo como lo esperaba, sólo con una escultura de la estatua de la libertad alrededor del club. El salón se encontraba iluminado por varias luces de colores, se podía percibir el olor a alcohol y a tabaco. Pasando por las personas sudorosas y la gente bailando con esfuerzos logro pasar a la barra.
Pido un agua con hielo y cuando me la entregan bebo de la pajilla.
-Vaya, ¿Hace cuantos años no nos vemos?
Amber se sienta a mi lado, a su lado esta Max con su brazo en el hombro de Amber. Hago a un lado mi bebida y los volteo a ver. Amber no ha cambiado nada, su cabello ahora es más corto y en un tono más claro.
-¿Uno o dos? -Pregunto dudosa.
-Claro. -Me mira. -Pero mira cuanto has cambiados linda, debo admitir que te extrañe cariño.
-Si claro. -Comento sarcástica.
-Bien, que tal si empezamos con una ronda de shots, ¿Te parece?
Niego con la cabeza.
-No me dan ganas de beber alcohol.
-Vamos, sólo uno. -Comenta Max y yo niego. -Veo que no eres la misma desde lo de Travis, ¿Estas conmigo, A?
-Pienso lo mismo. Vamos Kay, es sólo uno y nada más.
Por esto era que no quería reunirme con Amber y Max, siempre me convencían a hacer cosas malas. A Amber y a Max los conoci gracias a mi muerto ex-novio Travis, los tres sólo me traían problemas bebían y fumaban y me convencían a hacerlo.
El Barman pone el pequeño frasco en la barra.
-Ire al baño. -Digo y no espero su respuesta.
Me dirijo al baño de chicas donde sólo hay una chica ahi, que esta vomitando yo solo me limito a no mirar. Reviso mi celular y Michael me mandó un mensaje.
Mikey: "Hoy no dormiré en hotel, cuídate de Amber y Max, ¿Si? Te quiero y siento mucho no estar ahi para poder cuidarte. Pero enserio cuídate de lo que esos dos puedan hacerte, xx."
Le contesto y bloqueó mi celular. Sabía que ahora Amber y Max no podrían hacer que caiga, ya lo había hecho y no volveré a caer jamás. Mi celular comienza a sonar, es Justin no dudo en contestar.
-¿Cómo esta la chica más linda del mundo?
-No lose deberías preguntárselo. -Rio. -¿Cómo te va en Canada?
-Bien, estoy con mis pequeños hermanos y mi padre, ¿Y cómo te va a ti con tu tía enferma?
-No puedo esperar más para conocerlos. Con mi tía todo es tan triste, el hospital y mis primos están tan tristes.
-Me encantaría estar en New York contigo, pero tenia que visitar a mi familia.
-No te preocupes por mi, pero tu disfruta el tiempo con tu familia. Estaré bien ¿Si? Te quiero muchísimo, adios.
Corte antes de que contestara. Se que pensaran que soy la peor novia del mundo por mentirle. Por decirle que mi tía sufre de una rara enfermedad, cuando la única tía que tengo es diecinueve años más joven que mi mama y esta en perfecto estado. Pero en verdad no quiero que Justin se crucé con Amber o Max, son unas personas horribles que si no hago lo que ellos quieren están dispuestos a destruirme.
Salgo del baño y vuelvo con Max y Amber. Amber me pasa mi shot y yo no dudo en tomarlo, una curva sonrisa se asoma por sus labios cosa que ignoró.
-Bien, ¿Que haremos ahora? -Pregunto.
-La cosa es que he sido tan buena por tantos meses, que creo que llego la hora de ser mala.
Los dos sonríen traviesos y yo los miro confundida.
Sabía que algo se aproximaba y no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
Fiksi PenggemarNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.