26. "De esta no te salvas".

9.5K 344 16
                                    

Veintiséis.

Noto como de su maleta saca algo, no logró verlo claramente pero pienso que es un libro, un gran libro. Allison comienza a revisarlo para despues tomar su celular y así llamar a alguien. Intento acercarme más a la puerta marrón para escuchar mejor la conversación de Allison.

-¿A quien espiamos?

La voz de Michael hizo que saliera de mi transe haciendo así que golpee mi cabeza con la mesa a lado mio. Lo miro como si quisiera matarlo y el solo susurra un 'Perdón'. Pero era muy tarde Allison había salido de la habitacion en la que ahora esta durmiendo, en mi casa. Allison nos mira de una forma extraña para despues irse.

-¿Quien es ella? -Pregunta Michael.

Lo miro, sus ojos brillan más de lo normal y eso es malo. Michael se enamora tan rapido como corre un leopardo. Pero lo peor de todo esto es que siempre termina lastimado, lo usan o lo rechazan. En verdad no entiendo porque ya que Michael es guapo, mucho y es muy tierno e inocente, es el chico perfecto para toda chica.

-Allison, la nueva artista de Angelina ahora se queda aquí.

Ruedo los ojos.

-Es muy linda. -Sonrio de manera inocente. -¿Porqué la espiabas?

-Ayer que sali la vi revisando mis cosas.

-Se ve muy linda para ser ladrona.

Le pego levemente y me levanto del suelo con ayuda de Michael. Decidimos ir al supermercado a comprar cosas que faltan en la casa. En el camino al supermercado reviso mi telefono pero al no encontrar señal alguna de Justin lo apago. Justin ahora está en Canada con su familia y estoy feliz por el pero no puedo negar que lo extraño.

-Llegamos.

Dice Michael y los dos salimos del auto. Entramos al supermercado tomando un carrito, me subo en el mientras Michael me pasea. Yo le digo que buscar y el lo pone.

-Tengo que ir a comprar algo.

Me bajo del carrito e intentó buscar el pasillo donde me lleva a lo que necesito.

-¡Si tienes que comprar toallas no te preocupes! ¡Ve!

Grito Michael y gracias a Dios nadie lo escucho. Fui a la sección de bebés y un fan me reconoció. Me pidio una foto y un autógrafo, cosa que acepte encantada. Encontre dos pares de zapatos unos rosas y unos azules. Se que Amanda no lleva ni un mes de embarazo pero creo que sería lindo ser la primera en regalarle algo a mi futuro sobrino o sobrina.

-¿No me digas que Kayla Foster esta embarazada?

Otra vez esa ronca voz.

-Hola Luke. -Lo miro. -¿No me digas que todavía juegas con figuras de acción?

Uso el mismo sarcasmo que el utilizo. El me mira, sonríe y se va. Suspiro e intente encontrar a Michael y al hacerlo nos dirigimos al auto para despues irnos a la casa y no falto la molesta manada de paparazzis.

-Hola Kayla.

Casi me caigo pero por suerte Michael me sostuvo. Pongo mi mano en el pecho intentando tranquilizarme.

-Dios Allison me sacaste un susto.

-Lo siento. -Sonríe.-¿Y quien es el?

Deja su revista Cosmopolitan de un lado para fijar su vista en Michael quien esta que se le cae la baba.

-Michael, mi mejor amigo.

Ella se para, besa la mejilla de Michael y se va a su habitacion. Michael se queda en un transe por lo que me veo obligada a darle una cachetada. Los dos subimos a la habitación de Amanda, yo por mi parte llevo la bolsa donde tengo los zapatos de bebe y Michael, Michael trae una bolsa de dulces con forma de delfines.

-¡Hola!

Grita Michael y Amanda automáticamente se lleva la mano al pecho.

-No asustes. -Susurra. -¿En dónde estaban?

-En el supermercado. -Respondo.

Le pase la bolsa, ella la abre y revisa el contenido. Los analiza para después soltar unas cuantas lagrimas. Me sonríe y me abraza cosa que acepto gustosa.

-Quería ser la primera en regalarle algo a mi sobrino o sobrino.

Michael me mira y después a Amanda. Saca un delfín de dulce de la bolsa y se lo pasa a Amanda.

-Yo quiero ser el segundo. -Amanda lo mira. -Dáselo cuando nazca.

Le guiña el ojo.

-Michael los bebés recién nacidos sólo pueden tomar leche materna.

-Bueno, pero ¿Estas segura de que no le dirás a Jack?

Pregunta Michael y Amanda asiente con la cabeza.

-No quiero arruinarle la vida. -Susurra.

-Pero es su hijo. -Defiende Michael.

-Si pero yo no soy nada de el solo una simple puta que se acostó con el.

Solloza por lo que me paro y la abrazo. La puerta se abre haciendo que me separara de Amanda para dejarme ver a Allison parada en la puerta.

-Lamento interrumpir pero tienes visitas. -Susurra y se va.

Rara. Les aviso a Michael y a Amanda que iría a ver quien llego. Bajo las escaleras rápidamente y abro la puerta. Mis ojos se abren sorpresivamente sin poder creer que hace aquí.

-¿Que haces aqui? -Susurro y cierro la puerta.

-Se te olvidó esto. -Luke me paso mi telefono.

Suspiro.

-¿Cómo sabes donde vivo? -Lo miro inquieta.

-Eres famosa es fácil de saber. -Sonríe.-Así que adios.

Se voltea para irse.

-Luke. -Lo llamo y se voltea. -Gracias.

Me sonríe y se va. Entro de nuevo a la casa para llamar a Justin ya que en todo el día no lo he llamado y ahora que veo mi teléfono veo que el tampoco. Subo las escaleras dirigiéndome a la habitación y mientras llamo a Justin me concentro en prender mi laptop. Al ver que Justin no contesta lo vuelvo a llamar pero es lo mismo. Lanzo el teléfono estresada y reviso mi Twitter. Abro los ojos sorprendida al ver la noticia principal.

Oh Justin Bieber de esta no te salvas.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora