21. "Callate y besame".

12K 433 11
                                    

Veintiuno.

Estaba indesisa, en si elegir el vestido rojo de encaje o el azul repleto de pequeñas flores.

-¿Cual es mas lindo? -Pregunte a Jean quien se encontraba en la habitacion jugando con una pelota de tennis.

Jean me miro no tan interesada, examino los dos vestidos y segundos despues apunto con el dedo el vestido azul con flores. Las flores que el vestido llevaba eran azul aqua y un rosa chillon, muy chillon pero igual el vestido era hermoso.

Entre al baño me puse el vestido ya que una hora antes me habia bañado. Tambien coloque un collar de color oro con una flecha apuntando hacia abajo. Me delinee los ojos, aplique mascara de pestañas y pinte mis labios de un rosa palido.

-Lista. -Salí del baño encontrandome con una Jean dormida, sonrei y le puse una manta.

Quede mirando a Jean dormir mientras que esperaba a que se hicieran las ocho. Dormia tan pacificamente, yo igual tenia sueño pero tendria que ir a cenar al igual me emocionaba pero eso no quitaba las ganas de dormir y ese terrible dolor de cabeza. Mire la hora faltaba menos de media hora, Justin no se enojaria si me duermo un rato ¿Cierto? Asi que sin pensarlo dos veces me acoste al lado de Jean quedandome profundamente dormida.

Abri los ojos de golpe encontrandome sola en la habitacion de noche, vi la hora en mi movil y me levante de golpe, ¡¿Las 10?! ¡Oh por Dios! Justin. Rapido sali de la habitacion y baje en las escaleras, ahi estaba Justin con el celular en la mano.

-Justin......-Susurre, el voltio y me sonrio. -Lo lamento Justin, yo me.......

El interrumpio con una sonrisa en su rostro.

-Te veias muy tierna dormida.

Lo mire confundida entonces el volvio a hablar.

-Al ver que no bajabas fui a tu habiatacion y te vi dormida.

Sonrei.

-Lamento mucho arruinar la noche.

-No la arruinaste todavia podemos cenar, aqui.

Asenti, fuimos a la cocina.

-¿Que desea comer esta bella dama? -Hizo una reverencia y rei.

-Hot cakes.

-Hot cakes seran si asi lo desea. -Comento.

Sacamos todo lo necesario para hacer los hot cakes y comenzamos a prepararlos.

-Mira mi cara es mas linda que la tuya.-Dijo Justin mostrandome su hot cake con forma de oso y una carita hecha con fresas y crema batida.

Le saque la lengua, el sonrio mientras sostenía el celular arriba de su Hot cake en forma de oso. Lo miro confundida pero de pronto me llego una notificación en el celular era de Instagram, la abri encontrándome con una foto del Hot cake de Justin.

Sonrei.

-Eres un idiota. -Bromee.

-¡Hey! -Se quejo. -Pero uno muy lindo que no se te olvide.

Después de terminar de comer los deliciosos Hot cakes, seguimos hablando.

-Yo tengo uno. -Rio. -¿Qué le dice una nalga a otra nalga?

-¿Qué?

-Entre nosotros hay un soplón.

Estalle a risas no porque sus chistes fueran graciosos si no por su contagiosa risa y lo tierno que veia contando sus malos chistes.

-Yo tengo otra. -Comente. -¿Qué le dice una mosca a otra mosca?

-¿Que?

-¿En tu caca o en la mia?

Dije y estalle a carcajadas, tanto que termine tirada en el suelo. Terminando de reír me pare y mire a Justin quien se encontraba serio.

-Que bueno que cantas porque no pegarías como comediante.

Lo mire sería entonces el término riendo.

-Ya, ya, yo soy mejor contando chistes. -Sonrio. -¿Qué le dijo una rama a otra rama?

-¿Qué le dijo?

-A ver a quien se le para primero el pajarito.

Dijo y rio, yo me le quede viendo.

-¡Eres un puerco!

-Tu eres la malpensada. -Rio divertido.

-Sucio.

-Mal pensada.

-Idiota.

-Linda. -Se fue acercando más a mi.

Pronto nuestros labios ya estaban unidos, su mano estaba situada en mi espalda y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello. Mi móvil comenzó a sonar interrumpiendo aquel beso así que tome el móvil y conteste.

-¡Kayla! -Grito aquella voz tan conocida para mi.

-¿Nick? ¡Bebe!

-Te extraño Kayla, ¿Cuando vendrás a verme?

-Muy pronto lindo, mejor tu ven a visitarme.

-Si, si le digo a mamita y Hannah y el sábado vamos a tu casa.

-Si mi amor, te esperare con ansias bebe.-Suspire.

-Nos vemos el sábado para así poder jugar contigo y con Wynter.

-Claro lindo.-Sonrei.

-Nos vemos Kayla, te amo.

-Te amo más mi vida.

Corte y mire a Justin quien me miraba un tanto enojado.

-¿Nick bebe? ¿Te amo más mi vida? ¡Me reclamas por cenar con Selena cuando tu estas con otro! Sólo me usas cuando yo si siento algo por ti, no pue.......

Lo interrumpí.

-Justin...

-¡No Kayla! No cederé.

-El no es m...

-Te creía diferente.

-Que el no...

Y me volvió a interrumpir.

-No pude imaginármelo de...

Lo interrumpi.

-¡Es mi sobrino! -Grite, quería reír, celoso era tan tierno.

-¿Qué? -Me miro sorprendido.

Rei.

-Es mi sobrino, el hijo de mi prima. -Sonrei y acto seguido el se sento junto a mi.-Tiene seis.

El me miro apenado.

-Yo lo siento, enserio.

-Yo hubiera actuado igual. -Lo mire. -No te preocupes.

-Se que no es la forma más romántica pero solo se mi novia, frente a las cámaras, frente a mi familia, frente a todos solo se mía, ¿Que dices?

Sonreí.

Mi corazón decía si pero mi mente decía no. Por una parte tenia miedo a que sólo este jugando conmigo, a que una semana despues de nuestro noviazgo el se aburra y se vaya con Selena o aún peor, que sólo sea un simple polvo más y ya. Estaba indecisa ya que le quería, me había encariñado e ilusionado tanto con el pero me da miedo, miedo a creer que me quiera cuando no siente ni mínimo cariño hacia mi. Pero, ¿Podría intentarlo almenos? No lose, incluso sus fans me dan miedo a juzgar como trataban a sus ex-novias hacia que mi piel se erizara. En estos momentos necesitaba a mi mama, ya que ella me diria algo como: "Si quieres algo lucha por el" Así que creo que ya tengo mi decisión.

-Lo tomaré como un no.

El se iba así que lo tome del brazo y lo jale hacia mi. Lo bese como si no hubiera un mañana, el se concentro poniendo las manos en mi cintura mientras hacia círculos imaginarios con sus dedos en esta. Nos separamos ya que nuestra falta de aire no daba más, pero sin antes de que Justin mordiera mi labio inferior.

-¿Eso es un si?

-Callate y bésame.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora