Cuarenta y tres.
-¿Enserio crees lo que Amber dice? -Pregunta Amanda a través del teléfono.
-No, pero me gustaría comprobarlo.
Muerdo mi labio mientras trazó círculos imaginarios en la mesa.
-Ajam, dos meses y no han follado.
-No lo digas así. -Suspiro.
-¿Entonces como? ¿Jugar Twister sin ropa? Kayla tienes veinte años y si que te falta el sexo.
Cubro mi rostro con ambas manos, aunque hablamos atraves del telefono no me gustaría que viera mi roja cara de vergüenza.
-Si, pero ¿Que tal si tenemos...Uh... Eso y despues me bota?
-Eso no ocurrirá. -Bufa. -¿Qué tal si lo compruebas hoy en la noche?
-Esta en Canada.
-Si que tienes mala suerte amiga, dime ¿Que pasó el día siguiente que llegaste a Los Angeles?, ¿No lo habías citado a la noche?
-Si, pero cuando lo fui a ver tenia un resfriado horrible. -Me quejo. -En esa noche hubo más mocos que besos.
-Eso es asqueroso, pero Kayla el momento se da cuando tiene que.
-Es tan raro hablar de mi muerta vida sexual, dime ¿Como va el pequeño o la pequeña?
Después de una larga hora de escuchar acerca de su bebe, me dijo que su barriga crecía cada vez. Por una parte la envidio, sólo espero que ese bebe crezca sano y salvo, algo que con el mío no pude hacer. Mi estómago comenzo a sonar, me moría de hambre solo agarre una barra de cereales con fruta.
Ayer estuve todo el día grabando un nuevo disco y preparando algunas cosas para mi próxima gira mundial, algo por lo que en verdad estoy muy emocionada, así que hoy no tengo nada que hacer. Hace una semana que Justin se fue a Canada, de hecho quería llevarme con el pero con todo lo del nuevo disco no tengo tiempo para viajar, estoy pensando en pedirle a Justin que cante conmigo en una canción. Creo que Kayla y Justin es mejor que Allison y Justin, ¿No? Aunque tengo que admitir que esa canción es muy buena, es sólo que, intentó buscar una excusa pero la verdad es que estoy celosa.
No tenia nada que hacer, si amigos los famosos también se aburren. Mi mama está con su nuevo novio, Wynter ya comenzó la escuela por lo que esta ocupada y Michael en alguna parte de Los Angeles. No me gusta estar sola en casa; Aunque me encanta la idea de andar en ropa interior por la casa pero no es divertido sin alguien de quien esconderte.
Me puse a chismosear por Twitter, cosas como Miley Cyrus en Topples en una fiesta o que Justin Bieber esta volando a Los Angeles, ¡Esperen! ¿Que? Si ya volvió ¿Porqué no me ha hablado? ¿Debería de llamarlo? Tal vez si necesito sexo, Dios mío ya parezco un chico.
Y antes de que pudiera terminar de pelear con mi mente el nombre de Justin aparece en mi telefono.
No tardo en contestar.
-¿Hola?
-Kayla, quería saber si querías reponer lo de la otra noche, ya sabes en la que me enfer....
-Si, si claro. -Digo y me arrepiento, soné muy exaltada.
-Me extrañas, ¿Eh? -Ríe y su risa es música para mis oídos. -Bien, todavía no llego al aeropuerto ¿Que tal si vas a mi casa y ordenas comida China para los dos?
-Claro.
-La llave esta debajo del tapete, te quiero.
-Te quiero más.
Y todo estaba resultando muy bien para mi plan.
Reí maléficamente, aunque me salió más tos que risa, pero de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.