010

1.4K 151 62
                                    

— ¿Pero que te paso? — gimió Chica completamente extrañada. Las mechas rebeldes y cresposas de Freddy fueron domadas y peinadas en una coletilla alta que sujetaba todo su cabello, las puntas abiertas que tenía por descuido fueron arrasadas por completo. Su piel se veía más brillante, poseía un fuerte olor a canela y almendras, producto de las tantas cremas que le aplicaron ¡Incluso le sacaron los puntos negros con un gancho para la cara o algo así! ¡Solo recuerda que le dolió mucho! Y tal como querían, arrasaron por completo contra los vellos de sus piernas. Fue un completo cambio, lleno de dolor y lágrimas, pero según Fred valió la pena.

— Me violaron, a mi cuerpo y a mis derechos — sentenció Freddy agotado, tras una turbulenta noche de belleza que deseaba nunca repetir.

— ¿Y a ellos? — Foxy señaló a Golden y a Fred, que se dormían uno sobre el otro estando de pie. Gold era el único que permanecía derecho aún sintiéndose cansado.

— Talaron la selva amazónica en una noche — reponde Gold que leía un folleto sin algún interés. Los chicos precian que iba a caerse, así que Gold se tomó la molestia de chasquear los dedos para despertarlos, estos se levanta asustando mirando a todos lados completamente fuera de lugar.

— ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Quién soy?! — Fred exclamó moviéndose bruscamente, Golden le vio arqueando una ceja, Fred se tocó el pecho y suspiró —. Soy perfecto... — alegó aliviado, ya se había asustado.

— Eres un ególatra — dijo Golden en un bostezo, Fred le dió un codazo

— ¡Come mierda!

— ¡Cochino!

Chica llegó y les dió un zape a cada uno para tomarlos de las orejas con em entrecejo fruncido

— ¡Comportensen! Sus peleas los dejan en ridículo — hablo enojada, cansada de esa actitud.

— Más que tú relación con Onnie, no lo creó — Fred de inmediato se cubrió la boca, se suponía que era un pensamiento íntimo y personal que Chica no debía saber. Chica los soltó, Golden no tardo en retroceder. La rubia levanto su pie, con lentitud y paciencia se quitó su zapato de suela gruesa, cabe destacar que su talla de zapato es treinta y ocho –un poco grande considerando su altura–, ya con su zapato completamente fuera, lo alzó con ferocidad, un brillo paso por todo el borde de este.

— Corre... — murmura Golden antes de que Fred diera carrera siendo perseguido por la furiosa rubia, que parecía echar humo de las orejas. Dejemos en claro que Chica adora a Onnie porque es un amor de novio. No es muy inteligente, suele ser olvidadizo y no posee tacto o modales alguno, pero es super lindo cuando se esfuerza.

— Walder... — Freddy miró preocupado la escena, puso su mejor mirada de súplica esperando que se apiadará de su hermano y le salvara, el rubio suspiro mientras peina su cabello para atrás. Se encaminó unos pasos adelante, Fred le pasó por en frente tan rápido como una bala mientras gritaba a todo pulmón. Justo cuando Chica paso, Gold lla tomo de la camisa y la levantó, dejándola suspendida en el aire.

— ¡Sueltame! ¡Sueltame que lo mató! — exclamó lanzando patadas y puñetazos al aire, Fred se esconde tras Golden que parecía más tranquilo al ver a su primo retener a Chica, Freddy se acercó a Gold y Chica

— Vamos Chica, respira hondo. Recuerda que esos zapatos son nuevos y lo mucho que te costó recuperar el que te lanzaron al lago— pidió Freddy levantando ambas manos con una sonrisa, buscando apaciguar a Chica.

— Está escena la he visto antes — dijo Bonnie llevando su dedo índice a su mentón, algo pensativo. Foxy se encoge de hombros sin tener nada en particular en su mente, en eso llega Springtrap sujetando a Mangle que venía murmurando maldiciones

- Luciérnagas - [Gold×Freddy] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora