Gold quitó el pie de Freddy de su cara, le pateó gran parte de la noche y se movía como gusano por toda la carpa. Parecía que entre sueños buscaba algo. Exhaló una bocanada de aire lleno de agotamiento, se sentó adolorido, llevo ambas manos a su espalda y logró "reacomodar" sus huesos, sacando el pecho. Soltó un leve quejido, llevo su mano a su nuca y la acaricia levemente, busco la hora en su teléfono, eran las ocho. Se estiró y busco su ropa en el bolso que le pertenece, no tenía nada cómodo para ese campamento, solo camisas manga largas y pantalones de vestir. Llevo una mano a su cabeza, no sobreviviría ni un segundo allá afuera, con ese sol inclemente o la feroz lluvia y vestido con ropa con la que apenas y podía dar pasos cortos, debió hacerle caso a Jeffrie de comprar ropa para la ocasión ¿Como estaría Golden, que tampoco poseía ropa para ello? Suspiró nuevamente, solo que esta vez con cansancio.
— ¿Mamá? — Gold giró su cabeza de dorma inconsciente al escuchar una llamado extraño. Observa a Freddy restregarse su ojo adormecido, de hecho, hablo arrastrando las palabras. Gold llevo una mano a la cabeza de Freddy para hacer que se volviera a acostar, el castaño se quedó dormido casi de inmediato. Gold lo observó fijamente, dormía con la boca entre abierta, mientras soltaba leves bocados de aire, sus ojos se mueven aún con los párpados cerrados suavemente, sujetaba su manta contra su pecho con fuerza ¿Por qué no durmió así cuando era de noche? Quitó su mano de la cabeza de Freddy que frunce el entrecejo para abrir sus ojos levemente —. ¿Mamá? — Freddy observó a Gold entre el aturdimiento, quien le miró confundido por haberle llamado "mamá", volvió a poner su mano en la cabeza de Freddy y este volvió a cerrar sus ojos con tranquilidad, observó a todos lados. Cada vez que quitaba la mano de la cabeza de Freddy este murmuraba "mamá" entre sueños, como si la buscará. Sonríe levemente, recordaba de manera borrosa a su mamá, ella siempre estaba de viaje. ¿Freddy habrá perdido a su mamá? Tal vez la veía poco, o a lo mejor la extraña.
— ¿Ahora que? — menciona llevando su mano disponible a su mejilla, mientras la otra acaricia a Freddy.
Pasaron casi veinte minutos cuando escucho algo afuera, estaban abriendo la carpa.
— ¿Gold? — menciono Golden entrando con cautela.
— No burro, el sol — Fue la respuesta sarcástica que le soltó Gold. Golden rodó los ojos entrando por completo a la carpa —. ¿Y esa ropa? - miró de arriba a abajo a Golden, lleva una polera blancas y pantalones cortos negros que no le pertenecían de ninguna manera posible.
— Fred me la presto, es el único que comparte mi talla. — contesto Golden sujetabdo el dobladillo de la polera — ¿Durmieron aquí? Me tenías preocupado, como no aparecías anoche, pensé que te fuiste — admitió Golden frunciendo las cejas.
— No iba a dormir en esa cabaña, Golden — sentencia Gold malhumorado —. Al menos acá no huele a moho.
— Admito que no fue cómodo, pero tampoco fue algo tan malo — Golden levanta ambas manos, señalando el interior de la carpa —. Al menos había espació para mas de dos y camas — vió confundido a Gold —. ¿No te molesta que haya tan poco espacio?
— Lo que sea, ¿Me ayudas con Freddy? Si lo suelto se despierta — Gold cambió de tema, ignorando el punto del limitado espació que compartía con Freddy. Sería vergonzoso admitir como se sentía con ello.
— ¿Eh? ¿Como así? — Golden no comprendió lo que le dijo su primo, viéndose notoriamente confundido. Gold quitó su mano de la cabeza de Freddy, este frunce el entrecejo para empezar a removerse incómodo, su mano se estiró y parecía buscar algo palpando la superficie. Gold tomó la mano de Golden y se la paso al castaño, que de inmediato apretó el agarre y se calmó — ¡Ay!... Creo que me rompió los dedos —
— No seas una niña quejumbrosa, Golden. Es hasta que me cambie — hablo tomando el bolso de Freddy, después le pediría disculpas y le explicaría porque usaba su ropa.
ESTÁS LEYENDO
- Luciérnagas - [Gold×Freddy] [FINALIZADA]
Fanfiction- Que hermosas son las luciérnagas ¿no? - Freddy murmura contemplando el resplandor de aquellos insectos luminosos - Aja - Gold contempla a Freddy cuyos ojos se iluminan con el resplandor de las luciérnagas ¡Mas Golddy pal body! Tengo un nada sano...