- Extra 01 -

1.2K 121 21
                                    

Nos ubicamos en la casa Fazbear, con Frydda Fazbear y su amada nocia. La joven Frydda tiene una linda relación de cinco meses con Fabiana Golden, una joven bailarina Idol del momento. Su relación es, según su punto de vista, la perfecta mezcla de leche y café. Siendo ella la parte dulce y su novia el amargo café.

En esos momentos, se encontraban en su cuarto con los dedos entrelazados y la frentes juntas compartiendo un rato ameno, Frydda recuerda con gracia como su novia se le dificulta el mostrarse afectuosa al principio de su relación, así que por lo general, le demostraba su cariño posando su frente sobre la suya, aunque Frydda le agregó un detalle, que implica apretar con el dedo índice la nariz de Fabiana, puesto que eso y el leve ruido que hace con su boca le sacaba la más bonita sonrisa a la encantadora rubia. Luego de que estuviera más adaptada a la cercania se dejaba abrazar, al principio solo si estaban solas, luego en frente de sus amigos y prima y por último ya en público, su relación fue el chisme de la farándula durante un mes muy largo. La verdad, Frydda adora cada detalle que tenía de su relación con Fabiana, o mejor dicho la idol Gold.

Fabiana paso sus brazos alrededor de la cintura de Frydda para recostarse en su cama mientras se acercan más, Frydda se mostró gustosa, se acurruca en su novia, para repartir algunos besos en las mejillas.

— Frydda — ríe Gold levemente ante la sensación hormigueante en sus mejillas dejada por los suaves labios de Frydda. Los ojos de la mencionada desbordan luz al escuchar la risa que se le escapo a Gold entre la mención de su nombre, le encantó aquello de forma inexpresable.

— Es que, eres tan linda, quiero besarte mucho, mucho, mucho, pero demasiado en todas partes — declaró Frydda con emoción y el rubor extendiéndose por su cara ante la sensación de vergüenza y emoción que sintió al hablar tan segura. Gold le deposita un beso en la frente, fascinada con lo preciosa y pura que es su novia.

— Tu eres preciosa — le murmura Gold. Frydda siguiente dándole besos a Gold, que se mantenía con una vaga sonrisa, tenían la casa para ellas dos, por lo que Gold no tenía problema a esta tan melosas, pues le prometió al padre de Frydda tratarla con el respeto que se merecía, no quería que el señor Ross pensará que incumplió su palabra —aunque no lo incumple, solo le muestra afecto inocente–

— ¡Esperen a que salga de aquí! ¡Par de tórtolas! — exclama Franny en el armario, la verdad no están completamente solas. La furiosa Franny había sido enjaulada en el armario de Frydda cuando Gold se hastío de que las molestara cada tanto, estallando la delicada burbuja de amor que creaban con una aguja venenosa.

— ¡Haz silencio, bruja! ¡¿No ves que tenemos un momento lindo aquí?! — Gold se levanta fastidiada, era la sexta vez que interrumpe, la puerta del armario de Frydda está bloqueada con una silla mientas la gemela de esta la golpea. Frydda apretó los labios, no fue la mas brillante idea encerrar a Franny en su armario si lo que querian era que dejara de cortar su momento, Gold parecía a un pelo de abrir el armario y explotar la cabeza de su gemela contra el suelo para que finalmente reine la paz entre ellas.

— ¡Le diré a papá! ¡Y también le voy a decir que... Que... Que..! — lo pensó bastante hasta que por fin hablo con una ocurrencia —. ¡Que han tenido sexo! ¡Si! ¡Ya verán! — Gold miro a su novia y señalo el armario con un gesto que difícilmente expresaría en público: con sus ojos bien abiertos llenos de hostinacion, la boca apretada de forma dolorosa para retener un alarido de rabia y toda su cara era un dibujo de estrés. Si los fans de la famosa bailarina de pies de oro con expresión fría, vieran como es tan sencillo enfurecerla, seguro quedarían decepcionados.

— Cuando él llegué, ya no voy a estar ¿Qué pruebas tendrás? — dijo Gold a una distancia razonable de la puerta mientras cruza los brazos. Frydda le miró curiosa.

— ¡Le voy a llamar! ¡Tengo mi teléfono y Bluetooth! — exclama Frabby segura, alardeando en toda ma extensión de sus palabras.

— ¿A sí? ¿No me digas? No te creó — Gold observo sus uñas, con desinterés, aunque Franny no la veía, por el tono de voz que uso su cuñada supuso que estaba en modo diva. Eso la enfureció.

— ¡Pues mira! Abre la puerta y mira — Gold quita la silla y abre las puertas del armario Franny  estaba de pie entre los vestidos y blusas de su hermana, enseño su telefono llena de orgullo —. ¡Ja, ja! — Gold le arrebató el teléfono, pone su mano en el rostro de Franny, empujándola al fondo del armario, para cerrar la puerta y volver a acomodar la silla, dejándola sin teléfono.

— ¡Uy si, Bluetooth! — se burlo Gold, lanzando el teléfono lejos de ella. Le restaba importancia al poder romperlo, al fin y al cabo, su familia es asociada a uno de los mejores distribuidores de tecnología del país, después lo pagaría.

Franny zapatea furiosa dentro del armario, parecía apunto de destrozar el suelo debajo de sus pies. Sabía que Gold lanzó su celular, escucho claramente el golpe contra el suelo.

— ¡Malvada! ¡Te odio! — chilla furiosa.

— ¡Ajá, si! Por allí está la fila, ponte al final — Gold hablo con sarcasmo. Regreso su atención a Frydda, su expresión se suavizo de forma rápida —. ¿Dónde quedamos? — la castaña le extiende los brazos, acción con la que Gold solo se limita a sonreir para ir hasta ella y darle un calido abrazó, Frydda le da un beso en la nariz.

— ¡Te quiero mucho! — declaró sonrojada Frydda.

— Igual yo, Frydda — le contesta cariñosa Gold. Con gentileza, le dió un beso en los labios, sonriendo de por medio, incapaz de retener el gesto de felicidad.

— ¡Yo las odió! — grita Franny furiosa, haciendo enojar a las novias, que ven el armario molestas y gritan una respuesta en unión con un tono de voz cargado en fastidió:

— ¡Cállate, Franny! — y vuelven a besarse.

.~ Tu-ru ru ru ¡Extra! ~.

Extrañaba hacer cosas así

Voy a hacer pequeños extras cada quien sabe que, sobre Gold y Frydda, se me ocurrió viendo un Cómic de Annie y aprovechando que tenía el dibujito de Freddy Girl pensé en que sería buena idea

Si no les gusta, pues ya nada :'D

Nos leemo~

- Luciérnagas - [Gold×Freddy] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora