— Lamento mucho si te incómodaste con todo lo ocurrido, también lamento que hayas tenido que hacer cara en mi nombre — hablo Gold con neutralidad. Freddy miró a Gold, éste no tenía mayor interés al verle, con esa característica expresión severa que siempre lleva consigo.
— Nada de disculpas, lo he hecho con gusto — afirmó Freddy tras negar con la cabeza las palabras de Gold, que considera innecesarias, con gusto lo volvería a defender —. Sabes, creo que aún no encontramos al animal para ti
— Creo que deberíamos olvidarlo Freddy, no me llevo nada con la naturaleza — Gold sonó resignado, con una mueca de disgusto.
— Aunque llevas aquí cuatro días y aún estás vivo, creo que es un avance muy notable — bromeó Freddy con una actitud positiva.
— Es admirable tu optimismo, casi siento envidia — admitió Gold.
— No, no, tu realismo es mucho más admirable. Eres tan centrado y firmé, me gustaría tener esa misma seguridad — Freddy hizo un sincero cumplido. Gold se sintió agradado por ello, no de forma egocéntrica como solía ser con los compañeros de su abuelo, sino que genuinamente le alegro saber que Freddy lo admira.
— Desde que nací estoy destinado a ser un líder, o al menos eso siempre me dijo mi padre. Aunque Golden es el verdadero heredero legítimo por ley
— ¿Por ser mayor? — Freddy no estaba seguro de cual de los dos era mayor, pero sabía que el cumpleaños de Golden se acercaba, solo supuso que Gold nació después.
— Precisamente, si mi vida atareada, la de Golden fue una completa pesadilla. — Gold no pudo controlar por un momento su aflicción, tomo aire para mantener la calma — El tenía mil y cosas más que hacer, su lista de deberes triplica la mía
— Se nota que ustedes dos son muy unidos — Freddy dijo feliz.
— No te lo imaginas, es como un hermano — admitió Gold sonriendo suavemente con la mirada en sus pies, observando como se movían a la par que caminan.
— Cuando los vi, juraba que eran gemelos. Fred y yo siempre hemos sido tan diferentes que hasta pensé "desearía ser como esos dos" - menciono Freddy divertido
— ¿Tú y tu hermano no son unidos?
— Cada uno tiene sus gustos, es verdad que nuestro círculo de amistades es compartido, pero tenemos preferencias; a mí me gusta pasar las tardes con Bonnie y a él le gusta estar con Foxy. A mi me gusta hablar con Chica y a él le agrada tener conversaciones con Golden sobre sus cosas estéticas y así. Me encata la pizza y a él le gusta el espagueti — contaba usando sus dedos para enumerar sus diferencias —. Simplemente es cuestión de preferencias. Pero somos bastante unidos, siempre hacemos las cosas triviales de hermanos: peleamos, reímos, gastamos bromas pesadas...
— Que adorable — fue con un deje ironía, aunque por como Freddy lo contaba hacia sentir a Gold bastante bien.
— Si... — musitó Freddy —. Me dió bastante curiosidad ver a tu madre, casi no te pareces a ella
— Por lo general, los hombres de las familias Golden se parecen a su padre. Es como... Hereditario, no lo sé, pero mi abuelo es la imagen viva de su padre, y él de su padre y el de su padre y así sucesivamente.
— ¿Tú familia siempre fue adinerada?
— No, mi abuelo y su padre iniciaron la dinastía Golden, habían empezado como talentosos bailarines. — narro sin interés la aburrida historia familiar que su abuelo le recitaba como retahíla en su niñez —. Mi abuelo era fanático de la salsa, la cumbia, el joropo y todo esos bailes anticuados. Y su padre era un músico talentoso en cuanto guitarra acústica y el piano. Empezaron tocando en bares y en público, cazatalentos se interesaron en mi abuelo, y de ahí empezaron varios negocios
ESTÁS LEYENDO
- Luciérnagas - [Gold×Freddy] [FINALIZADA]
Fanfiction- Que hermosas son las luciérnagas ¿no? - Freddy murmura contemplando el resplandor de aquellos insectos luminosos - Aja - Gold contempla a Freddy cuyos ojos se iluminan con el resplandor de las luciérnagas ¡Mas Golddy pal body! Tengo un nada sano...