011

1.5K 183 116
                                    

La tensión entre ambas féminas era palpable, casi podía ser recortada con un par de tijeras. De la mirada púrpura y ámbar emanaban una potentes chispas de rivalidad, Freddy y Foxy se sentían diminutos ante ambas, que no paraba de verse con su mejor cara de malas, en cualquier momento se lanzarán a morderse la una contra la otra, aunque no estaban seguros de donde salió esas enormes cantidades de rivalidad.

— ¿Por qué se odian tanto? — murmuró Freddy

— No lo sé, ni que fuera adivino — responde Foxy en voz baja

— Pero pensé que ustedes dos son... — antes de acabar la frase, Foxy sujeta las mejillas de Freddy y responde molesto:

— ¡No por eso tengo una bitácora de la vida de Mangle!

— Bueno, bueno, no te enojes, solo decía — busco calmar a Foxy, alejando la mano del pelirojo de sus mejillas.

— ¡Vaya! Nadie a muerto en nuestra ausencia — Springtrap y Gold llegan. El más bajo de los rubios bebía café con una calma envidiable, mientras el otro, mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su chamarra.

— ¡Estropajo! ¡La enana no deja de matar a Chica con la mirada y viceversa! ¡Haz algo! — Foxy señaló a ambas  chicas, que ahora sujetaban el cuello de la camisa de la opuesta soltando gruñidos. Springtrap dejo escapar un sonido cansado a la par que acaricia la parte trasera de su cuello, del bolsillos de su chamarra saca una especie de correa roja, esta es una cinta que es usada como cangurera. Se acercó a pasos lentos tras Mangle, rápidamente la toma del cuello y con la mano que sostiene la cuerda se abalanza sobre ella. Freddy y Foxy lo miran estupefactos, hasta que Soringtrap se voltea teniendo a Mangle en el canguro, colgada en su pecho

— ¡Ta-da! Para una emegencia ¡Llamen a él cagurero Springtrap! — exclamó orgulloso, siendo quebrado de inmediato por las estrafalarias risas de Foxy. Springtrap frunce el entrecejo —. ¡No te rías Broh! ¡Fue muy difícil meterla en esta cosa! — Mangle intenta liberarse de las cuerdas que le atan su pecho, brazos y muslos, pero estas son bastante resistentes, parecían apretarle más con cada movimiento, lo que fue ocasionando más risas en Foxy quien, de inmediato, es acompañado por Chica en el momento de burlarse se Mangle.

— Te vez ridícula — exclamó Chica entre risas. El frío que la recorrió cuando una sombra le tapo el sol la dejo callada, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, giro su rostro para así ver sobre su hombro. Una mano la atrapa, fue rudamente atada con la misma cangurera que atrapa a Mangle.

— Menos mal el bigotudo vendía dos por uno — hablo Gold colgándose a Chica en la espalda. Freddy se cubre la boca para no reírse, desvió la mirada haciendo pucheros cuando los ojos de Chica se paran en él como si le apuntará con pistolas, no estaba asustado ni alarmado por aquella potente mirada, la de su madre enojada era diez mil veces más potente y era imposible tomarse a Chica de forma sería si estaba a unos veinte centímetros sobre el suelo —. Esta siendo efectuado un concurso matemático ¿Crees que me permitan participar? — Gold se giró a Freddy.

— ¡Claro que sí Walder! ¡Todos pueden participar en las actividades! — exclamó alegré, Gold ladeó la cabeza.

— Pues vamos — Gold se puso en marcha siendo seguido de Freddy que buscaba darle tema de conversación a Chica al verla tan malgeniada.

— ¿Un concurso matemático? Claro, familia del otro teñido aburrido debía ser — Foxy se cruzó de brazos, observando como se alejaban en dirección al concurso.

— Vamos a ir, tal vez la niña se aburra y se quede dormida — Springtrap acaricia con su dedo índice la mejilla de Mangle, que intentó morder el dedo de Springtrap. Por suerte para él, sus reflejos le permitieron apartar su dedo antes de sufrir algún daño —. ¡Meg mala! ¡Meg mala! Hoy te quedas sin malvaviscos — le sujetó la nariz estirándola, sacándole un chillido a la pobre albina.

- Luciérnagas - [Gold×Freddy] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora