¿Hola? ¿Enserio Alec? Escribes una carta para tu ex y empieza con un Hola, y de paso, de pregunta. Bueno, sigamos. Hola Magnus, te recuerdo como mi gatito o mi brujito o mi linda purpurina. Tenemos 3 meses que no hablamos después de que nos separamos. Es mi culpa, lo sé. Solo te escribo esta carta para disculparme y expresarte lo que siento con esto. En primer lograr quiero disculparme, no era mi intención mentirte, me acabo de dar cuenta que las mentiras no llevan a nada bueno. Siento mucho cuando te mentí sobre la Espada, y ahora me descubres con Camille, que suerte tengo. Escribo esto porque te extraño, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero se que no puedo simplemente arreglar las cosas con solo decir "Lo siento", tienes que esforzarte y esforzarte hasta conseguir lo que quieres. Siento que estás muy alejado, cortante, seco, vacío; aún tengo runas de protección por toda mi casa por si te da por llevar a cabo una venganza.
Te amo, sigo haciéndolo, desde el momento en que te vi, desde que interrumpiste mi boda. Magnus, no quiero perderte, esta carta es para expresarte esto. Eres la cosa más importante de mi vida -si Izzy me oye me mata-, en la persona en la cual confíe plenamente y decidí ser yo mismo con alguien que no fueran mis hermanos. Tu hiciste lo mismo conmigo, te abriste conmigo, me contaste algo de tu pasado que nadie más sabía. Sé que no fui el primero, pero quisiera ser el último. No soy para siempre, pero me gustaría vivir mis 100 años contigo o los años que viva. No quiero perderte, no quiero alejarte, no quiero herirte. Solo Quiero tenerte aquí, conmigo. Puede que ni leas está carta, ¿por qué? Porque de seguro al ver el nombre la quemes, pero espero que la leas.
Magnus, yo te quiero, yo te amo. Haría cualquier cosa por ti -y lo he hecho-. ¿Te acuerdas cuando por accidente dejé caer tu purpurina favorita y no me hablaste por una semana? Pues la pasé muy mal, incluso recuerdo que me desvelé buscando algo que la remplazara. No soy una persona muy segura de mi, y tener a alguien que mi importa que no sea mis hermanos es algo nuevo para mi. Estoy cometiendo errores, estoy intentado arreglarlos. Esta carta me está quedando muy larga, pero intento desahogarme y expresarte como me siento.
Estoy siendo sincero, honesto, intento ser YO. Te amo, no me voy a cansar de decírtelo. Conseguiré tu perdón a como dé lugar, pero lo mejor de esto es que PROMETO RECUPERARTE. Te amo Magnus Bane
Alec Lightwood
Magnus volvía a leer la carta, la primera vez que lo hizo no procesó muy bien las cosas. Era la primera vez que Alec de abría tanto con lo que sentía y esto ponía al brujo muy feliz. Lo amaba, amaba a ese pelinegro tonto, y se lo demostraría cuando las cosas se arreglaran.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️