26★

4.2K 237 115
                                    

N/A: ¡Que levante la mano las personas que son medianamente mayores y se comportan como niños de seis años! ¿Nadie? ¿Solo yo? Okis, que desafortunado, pero si en el fondo de las rocas hay alguien así este es un capítulo para su persona. Espero lo disfruten, sin más preámbulos, empecemos.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Por mucho que amara a Alec Lightwood, estaba a nada de tirarlo por la ventana. Admitía que sus pequeños arranques de celos son adorables, más cuando tienen un buen motivo, pero esta vez estaba siendo demasiado infantil provocando que el moreno se enojara mucho.

--- ¿¡Te estás escuchando, Alec!? No pasó nada, solo estás celoso porque no pude acompañarte hoy.

--- No estoy siendo celoso, he leído lo suficiente para aprender que no debo descuartizar a cualquier persona que se te acerque.

--- ¿Y eso no son celos?

--- No, no lo son ---dijo con una sonrisa---, pero este no es el caso, es de Camille que hablamos, ella es maldad pura, solo tienes que verla, está junto con su falta de economía para comprar ropas con tela.

--- Ella solo vino a...

--- ¡Te besó Magnus! Creo que es más que obvio a qué vino con exactitud.

--- Sabes que no tengo ningún sentimiento por ella, tengo algo mejor ---se acercó al pelinegro--- ¿o me equivoco?

--- No, soy excelente, lamento tener celos de todo.

--- Descuida, pero será mejor que te calmes un poco, o tendrás celos hasta de la ropa que uso.

*
*
*
El moreno estaba molesto, evitaba escuchar los reproches del pelinegro, pero estaba seguro de que terminaría enviándolo al otro lado del mundo con tal de tener un poco de paz y silencio. Incluso Presidente salía corriendo cuando veía al pelinegro entrando a la habitación.

--- ¡Suficiente! ---gritó el moreno, era la primera vez que se enojaba tanto con el chico--- ¡Te estás comportando como un niño pequeño!

--- ¡No lo estoy siendo Magnus! Tengo todo el derecho de dar mi opinión.

--- Un niño se comporta de una manera más responsable y razonable que tú.

La paciencia del brujo se estaba acabando con cada reproche del pelinegro, quería darle a entender que se estaba comportando como un niño de seis años. No se había dado cuenta que chispas de color azul salían de sus manos, cuando rodearon al pelinegro fue que Magnus reaccionó, aunque fue muy tarde para hacer algo. Su magia había convertido a Alec, literalmente, en un niño pequeño de seis años.

--- ¿Alexander? ---pero el pequeño Alec sólo salió gritando por toda la casa asustado por no saber con quien estaba--- ¿Qué he hecho? Isabelle me va a matar.

Era un hechizo muy poderoso, más la cantidad de años que al parecer le quitó al pelinegro. Tomó su teléfono y llamó a Izzy, se preocupó cuando no vio al pelinegro cerca, mientras hablaba observó que el ojiazul se había subido en unas sillas para agarrar unos libros. El moreno corrió a él, dejando caer el teléfono, no llegó muy a tiempo, ya que el niño cayó llevándose varios libros con él. La poca magia que tenía el moreno sirvió para evitar que el pequeño Alec se golpeara y los libros le cayeran encima.

Malec (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora