100 años, había pasado un siglo desde la muerte de Alec, Magnus aún lo recordaba en su más claro esplendor, supo llorar y sufrir en el momento en que tuvieron que terminar de esa manera. El moreno sigue siendo el Gran Magnus Bane, desde entonces no ha cambiado mucho, sigue siendo el mismo brujo que se casó incondicionalmente con un nefilim mortal cualquiera; solo que volvió a hacer las típicas grandes fiestas que lo hacían muy reconocido, considera que lo único que cambió fue que no está tomando como antes de conocer a Alec y tampoco se está llevando a la cama a cualquier persona que se le presente. Sigue siendo el mismo, pero esta vez decidió no abrir su corazón por un tiempo, por respeto hacia ambos. Se encontraba en una de sus muy grandes fiestas, saludando a los invitados, tanto como viejos amigos como desconocidos que apenas y llegaban en ese momento.
--- Pero miren quién está aquí, Magnus Bane.
--- Lorenzo Rey ---se saludaron con un abrazo---, ya ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto, ¿cómo estás?
--- Bien, siguiendo adelante, y esperando que alguna de estas fiestas tuyas no explote o algo.
--- Aún sigo creyendo que estás loco porque alguna de fiesta explote, tal vez así te salgas con la tuya de esa vieja apuesta.
--- ¿Quiénes somos nosotros para decirle viejo a algo? En especial tú.
--- ¿Qué te puedo decir? Mientras más añejo el vino, más bueno es. Ahora, si me disculpas, tengo que seguir atendiendo a mis invitados ---hizo aparecer una copa entre las manos de Lorenzo---, y mis invitados no pueden estar sin una copa entre los dedos.
Le guiñó el ojo y empezó a caminar, le agrada que las cosas se hubieran arreglado entre ellos hace tiempo ya, tener enemigos produce arrugas. Camina tranquilo por el lugar, hasta que escuchó algo romperse, fue hacia el lugar donde se produjo el ruido y encontró a unos hombres en una de las habitaciones golpeando a un chico. Con un movimiento de manos, chispas rojas cubrieron a los hombres que golpeaban al chico alzandolos en el aire.
--- Detesto la violencia, y más si es en una de mis fiestas, largo de aquí.
--- Señor, este chico no está en la lista, solo se arrastró de los guardias, solo le damos su merecido.
--- ¿Lista? ¿Desde cuándo hago lista para mis fiestas? Largo, yo me encargo del muchacho.
Soltó a los hombres, y estos se fueron maldiciendo del lugar, Magnus ayudó al muchacho a levantarse y lo inspeccionó; era un chico con de piel morena, ojos grises, grandes mejillas y de una estatura más baja que la del brujo. Con un chasquito, arregló la ropa del muchacho que estaba rota y lo ayudó con las heridas.
--- No deberías entrar en las fiestas de esa manera pequeño.
--- Pues tus hombres no deberían tratar así a un inocente, vengo de buena fe.
--- ¿Qué haces por aquí?
--- Escuché la música como a unas tres cuadras, creo que me venció la curiosidad, ---el moreno agarró la camisa del chico y la bajó hasta dejar descubierto su hombro derecho, dejando ver una runa angelical---, ¡O... Oye!
--- No deberías estar sonrojándote por un toque tan inocente pequeño, así que eres un shadowhunters, eso explica su comportamiento.
--- ¿Qué tiene de malo que sea un shadowhunter? ¡Si tu fiesta está llena de ellos!
--- Estamos bastante juntos como para que te pueda escuchar pequeño, no tienes que levantar la voz.
--- Lo siento, solo me parece injusto.
--- ¿Qué edad tienes?
--- Tengo 17 años, ¿y tú? No, espera, quiero adivinar.
--- Adivina ---las caras raras que ponía el chico para intentar adivinar eran muy lindas, en sí el chico era lindo, pero que hiciera esas caritas o que abultara las mejillas lo hacían ver adorable.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanficOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️