30★

2.8K 159 35
                                    

--- Muy bien ---empezó hablando Jace---, como todos sabemos mi parabatai y su brillante novio contrajeron matrimonio, más orgulloso no puedo estar, porque me agrada el brillitos.

--- ¿Aunque te regalara un pato de cumpleaños?

--- Si, Simon, aunque me regalara un pato de cumpleaños. Ahora, la reunión más importante de todas es planear la Luna de Miel, es una de las partes claves de un matrimonio, sino tuviste esto, ¿te casaste correctamente? Pues no, aprende Simon, sin Luna de Miel, no hay boda con Raphael.

--- Entendido.

--- Ahora, la Luna de Miel es algo serio, es una gran responsabilidad ---enseñó una pizarra, con los nombres de todos y las cosas que tenían que hacer---, es como tener un hijo, hay que hacerlo bien.

--- No pueden tener hijos, Jace ---mencionó Clary.

--- No, no pueden, pero aman intentar... Como les decía, esto son cosas claves que hay que hacer, desde el lugar perfecto hasta el la habitación más silenciosa del lugar, porque hay que pensar en los vecinos.

--- Pero ellos tienen la capacidad de hacer su propia Luna de Miel, no nos necesitan.

--- Sigue así Raphael y te lanzaré al sol.

--- En teoría soy mundano, no me afectaría.

--- Pues lanzaría a Simon al sol.

--- Es un diurno, el sol no le afecta.

--- ¿En serio? ¡¿En qué momento pasó todo esto?!

--- Creo que llevas unas buenas temporadas atrasadas.

--- Te voy a ignorar, ¡primero! El lugar, este será encargado para Clary, buscarás un lugar donde ninguno haya estado.

--- Magnus ha estado en todas partes.

--- Pues levanta el Atlantis si es necesario, o consigue que vuelva a entrar a Perú.

--- Entendido, te tomas muy enserio esto de planear la Luna de Miel.

--- Yo que tu correría ---le sugirió Simon, ya que parecía que Jace iba a quitarle lo naranja del pelo si seguía así.

--- Simon y Raphael, se encargaran de encontrar una cabaña junto a Clary, para que los chicos estén cómodos por unos buenos días... Isabelle, lo de procrear hijos es imposible, así que llevarás a Alec a hacer compras y le compraras ropa que pueda seducir, porque sabemos que si nos llevamos de Alec todo fracasa.

--- Empezaré ahora.

--- Nos reuniremos mañana con todas las cosas que decididas.

*
*
*
Al día siguiente, las cosas de la Luna de Miel estaban decididas, desde los lugares hermosos hasta los trajes más provocativos que Isabelle pudo encontrar, ella de verdad se esmeró.

--- Muy bien, empecemos, Clarissa empiezas.

--- Muy bien, elegí dos lugares muy bonitos, así que la Luna de Miel tendrá dos puntos de alojamiento; serán dos semanas, en cada lugar pasarán una semana.

--- Me encanta, dame lugares.

--- Bien, el primero es: Las Islas Maldivas. Un lugar relajado, con bella vista al mar, baños de sol y deportes acuáticos. Una de las actividades principales es el buceo en los arrecifes de coral.

 Una de las actividades principales es el buceo en los arrecifes de coral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malec (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora