Es un AU, pero en el contexto de que el submundo no está, los nefilims si están, protegiendo a los mundanos. Arreglando cosas, cambiando otras; pero la idea son los ángeles. ¡Disfruten criaturas!
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Los ángeles protegen a las personas en la tierra, ya que una amenaza llamada Valentine anda rondando en el mundo humano. Algunos ángeles está destinado a una sola persona en la vida, a entregarse a ella tanto a la protección como a los sentimientos. Como es de esperarse, no todos los ángeles encuentran al esa persona. Alec Lightwood era un ángel que estaba en el punto medio, sin una opinión concreta para estar de un lado u otro.--- Alec, a tiempo como siempre ---dijo Isabelle Lightwood, entregándole unos papeles al pelinegro--- a la nueva persona que vas a proteger es a un hombre llamado Magnus Bane.
--- ¿Magnus Bane? ¿No hay otra persona?
--- Hay muchas, pero es una orden mía, no te veo siguiéndola. Ahora, fuera de mi oficina.
A regaña dientes, el pelinegro aceptó la orden, no es que le resultara un problema el cuidar al muchacho, era que el resultaba un GRAN PROBLEMA, la primera vez tenía la suerte de haber rechazado la propuesta ya que su hermana no era la encargada del lugar, pero ahora tenía que hacer todo lo que ella quisiera. Ahora, le resultaba un problema enorme el tener que cuidar de Magnus Bane, ya que el chico le llamaba, de una manera extraña, la atención del ojiazul, la última vez no pudo concentrase al 100% y eso provocó que tuviera que dejárselo a otro ángel, pero ahora tenía que poner de todo su control para poder concentrarse y asegurarse de que no le hagan daño al chico. Como era de costumbre, caminó hacia su habitación, no sin antes encontrarse con Jace en el camino, los ángeles no tenían amigos solo compañeros de trabajo, pero ellos utilizaban términos más mundanos como ser mejores amigos.
--- Alec Lightwood, ¿por qué esa cara? ---preguntó el rubio--- No me digas que te tocó cuidar a Sebastian Morgenstern, porque si es eso, hablaré con Izzy.
--- No, ¿te acuerdas del chico que te pedí que cuidarás? Pues ese chico me ha tocado otra vez, tendré que cuidar de Magnus Bane.
--- Lamento no poder ayudarte, no podemos cuidar a una misma persona dos veces.
--- Igual gracias Jace, me tengo que ir a preparar, ¿a quién te ha tocado?
--- Ragnor Fell, me ha tocado uno muy fiestero y complicado.
--- Te deseo suerte, nos vemos.
El pelinegro fue a su habitación a prepararse ---porque sí, los ángeles también tienen habitación, no son animales--- no le gustaba tener que cuidar a Magnus Bane, tenia unos pequeños problemas de sentimientos encontrados hacia él y eso complicaba la situación. Agarró su chaqueta negra, su arco y flechas y salió de la habitación. Fue al borde de Idris para descender a la Tierra, desplegó sus alas y descendió.
*
*
*
Ya en la tierra, escondió sus alas debajo de la chaqueta y fue a la cafetería Pandemonium, donde sabía que encontraría al chico que tenía que proteger. Estuvo pensando un rato sobre lo que le pasaba con el moreno, podía ser que el pelinegro si empezara a creer en esa vieja leyenda que tenían los nefilims sobre una persona que los complemente sentimentalmente. Entró en la cafetería y se sentó en las mesas de más al fondo, sin llamar la atención de nadie. A veces venía aquí a ver a las demás personas, para ver como pensaban o como actuaban.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️