{Segunda parte}.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Alec P.O.V.Después de un buen rato de que empezara la fiesta, vi a personas en la entrada de la playa, tuve que ir con algo de pereza ya que Jace no se encontraba. Aunque mi pereza no duró demasiado, desapareció por completo al ver a cierto moreno con sus amigos.
--- Buenas noches ---le guiñé el ojo a Magnus---, veo que estás muy bien acompañado, adelante, pasen.
Entraron dejando que Magg entrara de último, lo tomé de la mano para detenerlo dejando que sus amigos siguieran sin él.
--- ¿Quieres quedarte conmigo?
--- No... No sé, no debería dejarlos solos.
--- Entonces me vas a dejar solo a mi ---negó varias veces, se veía tan lindo---, entonces vienes conmigo, después le explicas a tus amigos cómo te secuestraron.
--- Aún puedo gritar y salir corriendo, y así me libraría del secuestro.
--- Pero no lo harías ---me acerqué más a él, y su sonrojo solo se hizo más notable---, ya que soy yo quien te está secuestrando, no te haría nada malo. Así que vienes conmigo, descuida, no dejaría solo a un lindo moreno.
Le agarré de la mano y lo obligué a seguirme, de vez en cuando venían a saludarme y apartaban a Magnus, sabía que estaba empezando a sentirse de más conmigo; pero siempre lo acercaba más a mi y le sonreía. Uno chico lo empujó más fuerte, es colmo mi poca paciencia.
--- ¿Estás bien? ¿Estás cómodo?
--- Sí ---que pésimo mentiroso---, no te preocupes estoy cómodo.
--- Ven conmigo.
Lo llevé más apartado de la fiesta, estábamos detrás de unas rocas, nadie nos vería desde aquí. Nos sentamos en la arena a ver el mar.
--- No era necesario que nos fuéramos, no tenía problema en quedarme.
--- Sabía que no estabas a gusto, a pesar de decir lo contrario, no estaría en un lugar en donde no estés cómodo.
--- Gracias Alexander, en total sinceridad, no soy mucho de fiestas.
--- ¿Por qué viniste entonces?
--- Porque cierto secuestrador me invitó, y Ragnor y Catarina me arrastraron, junto a Simon y a Izzy.
Ambos escuchamos algo romperse y Magnus puso su mano sobre la mía, pero la apartó rápido.
--- Lo siento ---se sonrojó un poco.
--- No hay problema, Magg; Raziel va a matarme.
--- ¿Raziel?
--- Es quien nos ofreció el espacio para la fiesta, es buen amigo de nosotros. Nos dio el lugar a cambio de que limpiara antes del amanecer.
--- Si quieres puedo quedarme a ayudarte a limpiar.
--- No tienes que hacerlo, será mucho y sería mala persona si te dejo quedarte a limpiar.
--- Como dijiste, será mucho para una sola persona; además, sino limpies a tiempo, Raziel te va a matar.
--- No creo...
--- O, por lo menos, a hacerte compañía.
--- Está bien ---tuve que aceptar, parecía como si el chico no quisiera estar en su casa---, ¿te apetece algo de tomar?
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictieOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️