Capítulo narrado en primera persona.
{Primera Parte}
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Magnus P.O.V.El amor puede llegar de diferentes maneras. Algunos se enamoran a primera vista, otros solo aman en secreto, otros lo hacen después de tirarle un batido a esa persona especial; nadie sabe, lo que sí es seguro es que el amor es inevitable, siempre tocará tu puerta. Lo único que diferencia es la manera en la que llega.
*
*
*
--- ¡Magnus Bane! ---grita mi "dulce amigo"desde el primer piso--- ¡Levántate de esa cama ahora mismo!No le hice caso, simplemente, me acomodo más en la cama. Estaba muy cómodo para prestarle atención a Ragnor y sus quejas. Escuché pasos aproximándose a mi habitación.
--- Magnus ---entró Catarina---, dice Ragnor que te prepares para ir a la escuela, a menos que quieras que él te levante de la cama a su modo.
--- No me quiero levantar ---dije medio dormido--- y tampoco quiero ir a la escuela. Así que dile a Ragnor que no me moleste.
Salió de mi habitación, y con eso pensaba que había ganado la guerra. Después de unos minutos, empecé a sentir pequeñas gotas de agua cayendo en mi cama para luego quedar empapado.
--- ¡Pero qué te pasa Ragnor Fell! ---creo que todo el mundo me escuchó.
--- Ahora que estás despierto, termina de arreglarte.
--- Catarina, ¿por qué este guisante está en mi habitación sin mi permiso?
--- Porque ambos jugamos Piedra, Papel o Tijeras y...
--- Y mágicamente apareció un cubo de agua justo al lado de las escaleras.
Los tres reímos por el comentario de Ragno; pero, luego, pensé en algo más importante que yo.
--- No, no, no, no ---comencé con mi drama---, puedes meterte con mi honor, con mi orgullo, hasta conmigo si es necesario; pero con mi verdadero amor no ---me acerqué a ella---, no con mi cama ---Ragnor y Catarina reían, mientras que yo seguía en modo drama.
---!Bueno, ya! ---dijo Cata y lo tomó a Ragnor del brazo--- Ya es tarde, así que tu ve a terminar el desayuno ---lo empujó fuera de mi habitación---, y sales vestido Magnus Bane.
Decidí irme a bañar ---bueno, a terminar de bañarme---, al salir del baño me dirigí a mi armario en busca de ropa cómoda. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, encontré comida muy rica ---lo único que va alegrando mi inicio de día---, tomé un plato y me serví unas tostadas, tocino, huevos y jugo de naranja. Me senté en medio de ambos mientras me quejaba por lo que Ragnor me había hecho tiempo atrás. Cuando terminamos, nos subimos al auto para ir a la escuela. Conducía Cantarina porque a Ragnor y a mi nos daba pereza hacerlo.
--- Catarina ---dijo Ragnor--- ¿Qué te parece si hacemos una apuesta?
--- ¿A sí? ¿Qué clase de apuesta?
--- Te apuesto 50 a que cuando Magnus se tenga presentar en clase, se trabará y pasará vergüenza el primer día de clases.
--- ¡Ey! ---me sentía ofendido, ¿estos amigos tengo?
--- Y yo apuesto 50 a que lo hará bien y no pasará vergüenza.
Aunque no quiera admitirlo, Ragnor tenía razón. Yo no era muy bueno presentándome o consiguiendo nuevos amigos ---solo tengo tres amigos y uno de ellos es un gato---. Catarina perderá y yo pasaré vergüenza. Llegamos a la escuela ---tarde--- y nos dirigimos a la oficina de la directora a recoger nuestros horarios. La directora nos dijo que la primera clase era con el profesor Valentine y fuimos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️