8★

8.8K 534 301
                                    

- Ni siquiera lo pienses Magnus Bane.

Alec y Magnus se encontraban discutiendo ya que el brujo quería salir con su novio, pero este se negaba completamente.

- Ni siquiera lo estás pensando.

-No podemos dejar a los niños solos.

- Ya están grandes, Alec.

- Hablamos de un Shadowhunter de 10 años y de un brujo de 8.

- ¿10 y 8? Son unos viejos.

- Sigues hablando de un pequeño brujo de 8 años que salió igual de irresponsable que el padre.

- Alexander, ¿tienes un amante? - el brujo fingía verse ofendido y dolido - yo creí que me amabas y ahora estás con un brujo irresponsable, me pierdes.

- Hablaba de ti, Magnus

- Yo no soy irresponsable, soy un ejemplo a seguir.

- Si, ajá, y yo descubrí América ayer.

- Pues te felicito - lo abraza - ¿salimos?

- Ya te dije que no Magnus, no podemos dejar a los niños solo.

- ¿Y por qué no llamamos a Simón o a Raphael?

- Si llamamos a Simón, cuando volvamos lo encontraremos amarrado en el techo; y si es Raphael, cuando lo hagamos no encontremos a nuestros hijos.

- ¿Sabes qué? ¡Te solté! No salgamos, y luego dicen que yo soy el viejo.

- ¡NADIE DICE ESO MAGNUS!

Magnus cerró la puerta bruscamente desde su cuarto como hacían los niños a los cuales regañaban, Alec solo podía reír por su comportamiento.

El pelinegro se dirigió a la sala donde estaban los niños. Max estaba armando una casa con su magia, mientras que Raphael dibujaba runas en los papeles.

- ¿Cuál dibujas Raphael?

- ¿Por qué no sales un rato con Magnus?

- ¿A qué viene esa pregunta, jovencito?

- Los escuchamos desde este lado, bueno, más bien escuchamos a pa' Magnus suplicando y humillándose por una cita contigo.

- No se estaba humillando - Alec lo pensó por unos segundos y se rió - okay, si lo hacía, pero como un hombre maduro.

- Pa', sabes que pa' Magnus puede ser todo, pero no un hombre maduro.

- ¡LOS PUEDO ESCUCHAR DESDE AQUÍ, TRAIDORES!

Escucharon el grito de Magnus, al parecer, el brujo los estaba espiando. Alec y Raphael solo pudieron reír por su comportamiento.

- Yo puedo cuidar de Max por unas horas en lo que ustedes se divierten.

- ¿Seguro?

- Claro, y así te diviertes un poco. Recuerda que pa' Magnus es inmortal y no le salen canas, pero tu no, te pones viejo.

-¡AHORA SÍ, RAPHAEL TE VUELVO A QUERER!

Ambos rieron, si tenían al padre y novio más infantil del universo.

- Tu ganas, te dejaré cuidar a Max y yo saldré con tu irresponsable padre.

Alec salió de sala en dirección a la habitación donde se encontraba Magnus, entró y lo encontró encima de la cama rodeado de almohada y con un pequeño letrero que decía "Alexander, no te quiero ver y tampoco quiero que estés cerca mio". Si, tenía un novio inmaduro.

Malec (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora