Esta sería la nota que Alec encontró en la habitación después de la muerte de Magnus.
*
*
*Hola Alexander, ¿mal inicio para empezar una carta? Si, es probable. Te estarás preguntando que quiero dejar en esta carta, no te desesperes cariño, ya lo vas a averiguar. Solo tienes que leerla y espero que puedas entenderme y analizar los nervios y la emoción que siento al escribir esto.
Lo estaba pensando desde hace un tiempo, desde unos meses después de que nos hiciéramos novios. Pues si, ese día todo fue perfecto. Incluso ese momento en el que te cayó caca de pájaro en la cabeza en el parque, o cuando se te cayó el helado en el piso. Fue muy divertido ese momento, y a pesar de que estabas muy enojado, me di cuenta que cuando me veías sonreír, tu mundo brillaba. Es algo cursi eso, porque, ¿quién soy yo para causar eso en ti? Yo no era importante, sigo sin ser lo, pero aquí estoy, estoy aquí haciendo la cosa mas atrevida del uníverso.
Alexdander Lightwood, el hombre más impresionante que conocí. Jamás creí que un hombre como tú se fijaría en alguien como yo. Y aquí estamos, a 5 años de nuestra relación. Te conocí y el mundo brilló, te hable y el viento decía poesía. Eras el hombre que amarró mis demonios, que me hizo mejor persona. Tu sonrisa de niño bonito, tus hermosa palabras, cuando me decías Te Amo. Cuando me lo dijiste por primera vez, yo me quede, ¡wow! ¿Enserio, a este hombre le gusto? No me lo podía creer, el universo empezó a tener colores. Las galaxias tuvieron un sentido para mi.
Quiero estar contigo para siempre, quiero enfrentar los demonios juntos, quiero que seas lo último que vea cuando me vaya a acostar y lo primero que vea cuando me despierte por las mañanas (más bien tardes, porque amamos dormir). Quiero que este Malec -así nos puso Simón - sea eterno. Porque sin ti, yo no soy nadie. Eres lo que me hace despertar todas las mañanas, eres el aire que mueve mi alma, eres lo que me hace estar vivo. Y ahora y aquí, prometo estar a tu lado siempre.
Alexander Lightwood, apodado ojiazul y garbancito, ¿Te casarías conmigo?
Alec solo lloró, no podía creer lo que leía, no podía creer que Magnus le había propuesto matrimonio.
Su corazón se rompió cuando dijo Si en un susurró. Porque recordaba, que su Magnus ya no estaría más con él.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanficOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️