Capítulo dedicado al cumpleaños de nuestro querido brujo brillante, Magnus Bane. También es un capítulo dedicado a la criatura Martinez_vick que pidió un capítulo adorable, con final feliz; y pues me parece buen momento. Disfruten el capítulo.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Alec se encontraba en casa de Catarina, era diciembre y se acordaba que Ragnor había mencionado que en estos días era el cumpleaños de su novio Magnus; pero nunca le dijeron el día exacto. Así que decidió ir a investigar el día, tenía planeado hacerle algo especial. Además, le parecía un poco ofensivo que ninguno mencionara su cumpleaños, como si fuera algo malo. Tocó la puerta esperando que Catarina abriera, pero una pequeña llamó su atención al abrir la puerta.--- ¡Alec!
--- Madzie, mi brujita favorita ---la cargó--- ¿dónde está Catarina?
--- Aquí me encuentro pelinegro, es algo temprano para estar aquí, ¿qué se te ofrece?
--- Quiero saber el día del cumpleaños de Magnus, Ragnor y tu me dinero que era en diciembre; pero nunca me dijeron el día.
--- Su cumpleaños es hoy.
--- ¡¿Hoy?! ¿¡Cómo que hoy!?
--- Escucha ---Alec dejó a Madzie en el suelo y la pequeña salió corriendo al interior--- a Magnus nunca le ha gustado su cumpleaños, a pesar de ser una persona muy fiestera su cumpleaños no es la gran cosa para él. Muy pocas personas lo saben, y nos pidió que no te dijéramos, es muy alegre, su cumpleaños no es algo muy alegre para él.
--- Por lo menos me debió decir.
--- No le gusta su cumpleaños, y no puedes culparlo por no decirte. Si quieres hacerle algo especial es asunto tuyo, pero al menos ya sabes la razón por la cual no te dijo nada.
*
*
*
Al pelinegro le parecía algo molesto que su moreno no le gustara su cumpleaños, él tiene que ser feliz todos los días y el día de su cumpleaños no es la excepción para que Alec no le alegrara. Le haría algo especial para su cumpleaños, sin importarle lo que le dijera Catarina.Fue a la tienda a comprar lo que necesitaría para la sorpresa que le haría a Magnus, el moreno deberá estar muy feliz por esta sorpresa, tuvo que pasar horas aguantando comentarios mundanos. ¡Que tortura!. Las cosas que necesitaba las tenía lista y fue en dirección a su casa, dejó las cosas a un lado para que Magnus no las viera. Vio como Presidente estaba de curioso y empezó a revisar las cosas.
--- ¡Deja! No quiero que rompas nada Presidente, es especial e importante.
--- ¿Qué es especial e importante? ---a Alec casi se le sale el corazón del pecho cuando escuchó la voz del moreno--- Lo siento garbancito, no era mi intención asustarte.
--- Casi me muero, no puedes aparecer así, tienes que tocar la puerta.
--- Pero esta es mi casa garbancito.
--- Cierto, pero aún así puedes tocar a los cuartos que vayas. Por si alguien está ahí y no quiere ser descubierto en el delito.
--- Lo tendré en cuenta ---le sonrió, y se acercó para dejar un beso en sus labios--- ¿qué hacías?
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️