Alec volvía de Italia, sus padres lo enviaron para que pudiera tomar unas clases especiales. Se sentía bien al volver a Brooklyn a seguir tomando clases con sus hermanos —Izzy y Jace—, que al parecer se volvieron los más populares de la escuela.
— ¿Podrías alistarte más rápido Izzy? Quiero llegar temprano el primer día de la clases.
— Acaso crees que la popularidad y la fama se consigue andando como alma en pena por el instituto, ¡claro que no! Y ahora que vas a andar con nosotros, tienes que vestirte mejor — explicó Izzy.
— Si no sales ahora mismo, me iré sin ti Izzy —esta vez, fue Jace quien perdió la paciencia.
— ¡Bien! Terminaré en el auto.
Gracias a la gran desesperación por parte de Alec y Jace, Izzy terminó por arreglarse en el auto, y ellos pudimos llegar apenas a tiempo. Izzy y Jace no salieron bien del carro, y todos estaban pidiéndole autógrafos —Izzy era porrista y Jace era capitán del equipo de béisbol del instituto—. Mientras le hacían muchas preguntas sobre el pelinegro que estaba con ellos. A los que Alec tuvo que ayudar a contestar para no ser descortés.
Detrás de ellos se podían ver dos chicos, Magnus y Simon, que eran los nerds del instituto. El timbre sono indicando el comienzo a las clases, todos terminaron de agobiarlos y fueron a su salón. Alec no sabía a donde tenía que ir, así que le preguntó a la única persona que se encontraba ahí.
— Disculpa.
— Yo...amm... ¿Necesitas algo? —respondió el chico.
— Si, es que, soy nuevo y me gustaría ir a la oficina del director.
— ¿Nuevo? —preguntó el moreno— por como estabas hace un momento creería que llevas tiempo aquí.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque estabas rodeado de personas, junto a Jace e Izzy, algunas de las personas más populares de aquí.
— Significa que me estabas observando, ¿verdad?
— ¿¡Qué!? ¡No! Yo...Yo no...no hacia eso.
— Calmate morenito —dijo Alec— ¿la oficina del director?
— ¡Ah! Si, sigueme.
Alec siguió al moreno, le había llamado la atención por alguna extraña razón. Lo siguió por los pasillos, el pelinegro esperaba no meter al chico en problemas por faltar a la primera clase. Llegaron a la oficina, el chico le dijo a Alec que se encontraría a la directora ahí dentro. Resulta y acontece, que su madre es la directora del instituto.
— ¡Oye, tú! Necesito que le des un recorrido por el instituto.
— Si, claro no hay proble...
— Yo misma le daré el recorrido señora directora —una chica interrumpió al moreno, era Lydia, la capitana de las porristas.
— Gracias Lydia, y tú, vuelve a clases ahora.
Maryse se dirigió a Magnus, y este obedeció al instante. Alec lo vio salir, por un corto tiempo hasta que Lydia se puso enfrente de él.
— Me llamo Lydia Branwell, soy capitana del equipo de animadoras —dijo— eres lindo, ¿te lo han dicho?
— Que linda, te lo agradezco. Alec Lightwood.
— Empezamos el recorrido.
Duraron las otras dos horas antes del receso, ya que Lydia se pasó la mayor parte del recorrido coqueteando con Alec.
— Aquí termina el recorrido, Alec. Espero y nos volvamos a ver.
Pero Alec no le prestaba atención, ya que se quedó observando a un moreno que guardaba sus cosas en su casillero.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanficOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️