A petición de la criaturita SerranistaSiempre, haré un capítulo parabatai, tendrá su Malec bello y hermoso, pero tendrá sus momentos Jalec con más frecuencia. Y sí, la imagen tendrá su pequeña participación en la historia, ¿por qué? Porque es hermoso ver al mundo arder. 😁
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
La relación parabatai entre Alec y Jace va de mal en peor, pelean hasta del porqué el cielo es azul o el porqué del rubio teñido de Jace. La mayoría de sus peleas tenían que ver con Clary, la mayor parte del tiempo sus peleas empezaban por ella; aunque Alec no se quedaba atrás, ya que a veces peleaban por Magnus también.Esta vez, de no ser por Izzy, el pelinegro hubiera sepultado a Jace vivo, ya estaba molesto ---y muy preocupado--- cuando se enteró que a Magnus se lo habían llevado, pero la gota que colmó el vaso fue cuando se enteró que por culpa de la novia de Jace es que se lo habían llevado. Estaba demasiado molesto, lo iba a golpear tan fuerte que se le quitaría lo teñido del pelo. Estaban en una pequeña reunión muy improvisada solo ellos tres planeando como los sacarían de ese lugar sin llamar la atención y que pudieran salir en una pieza.
--- Lo mejor sería atacar por aquí, es el lugar menos seguro del lugar, sería más fácil rescatarlos ---dijo Alec, con un tono evidentemente molesto, ya que Jace no le prestaba mucha atención a lo que decía.
--- Es mejor aquí ---apuntó Jace al mapa, y al pelinegro le pareció la idea más estúpida del mundo entero.
--- Estás drogado, ¿verdad? No hay forma de que ataquemos por ahí, es el lugar más seguro de todos. ¿Ya por qué no mejor entramos con fuegos artificiales o un cartel de presentación?
--- Es lo mejor, tonto hermano, jamás se pensarán que ataquemos por ahí. Sería de idiotas, por eso es perfecto.
--- Recuerda que no somos idiotas, a diferencia de ti, nosotros pensamos en los riesgos y buscamos la manera más segura y menos alarmante para entrar y salir.
--- Esa es la diferencia entre tú y yo, y por eso nunca estamos de acuerdo. Yo soy el impulsivo, tú eres el pensativo y cuidadoso; demasiada diferencia nada más digo yo.
--- Iremos por la parte segura y punto, no tienes voz en este asunto.
--- Es mi novia la que está en ese lugar, ¡tú no tienes voz en este asunto!
--- Por culpa de tú novia, mi novio está secuestrado en ese lugar. ---se levantó de la silla bruscamente--- ¡Yo tengo más voz en este asunto que tú, rubio mal teñido!
--- ¡Basta los dos! ---interrumpió Isabelle, que bueno que lo hiciera, sino esos dos se estuvieran matando en ese momento--- Jace, tu hermano tiene razón, tenemos que buscar la manera más segura de sacarlos, no podemos arriesgarnos a ningún error.
--- Yo haré lo que quiera, nunca te hice caso en lo responsable de una situación que pueda llegar a ser peligrosa, hermano. Soy rubio natural, por si lo haz olvidado, parece que las neuronas de la inteligencia se te están acabando.
El pelinegro iba a contestarle, pero ya Jace se había ido de la habitación. Isabelle solo los miraba, ya sabía que esos dos tenían una situación muy tensa, era mejor no decir nada para no echarle carbón al fuego.
ESTÁS LEYENDO
Malec (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre el shipp entre Alec Lighwood y Magnus Bane. ❤️Malec❤️